Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© enfermedades no debes tener para entrar a la marina

Qué enfermedades no debes tener para entrar a la marina

Hipoacusia de cualquier etiología (Audiometría y Timpanometría). 2. Consecuencias de otitis media crónica (perforación timpánica, otorrea, hipoacusia y colesteatoma) 3. Malformaciones innatas del oído.

A pocos d√≠as de asumir el mando como Directivo del Hospital Naval ¬ęAlmirante Nef¬Ľ de Vi√Īa del Mar, el Capit√°n de Nav√≠o Fernando Reyes Carrasco hizo una sucesi√≥n de ocupaciones que incluyeron formar parte en asambleas mantenidas con una parte de la , en el sentido de dar a conocer sus lineamientos, siendo uno de los m√°s importantes sostener la calidad con cordialidad en la atenci√≥n al tolerante, sumado asimismo a la ‚Äúvocaci√≥n con pasi√≥n‚ÄĚ que distribuci√≥n todos los d√≠as el plantel del Hospital Naval, resaltando que ‚Äú‚Ķesta pertence a las primordiales peculiaridades que distinguen al grupo humano de este hospital, aparte de la atenci√≥n que brindan a los pacientes‚ÄĚ, resalt√≥.

Adem√°s, en la tarde del jueves 12 de enero, acompa√Īado por el Subdirector de Avance Humano, CN SD Juan Antonio Corval√°n, Jefe del Departamento de Ingenier√≠a, CC OM Mauricio Carvajal, Jefe de Enfermer√≠a Sra. Ana Mar√≠a Canut de Bon, Jefe Militar, CC Esteba n Ramos, el Jefe de Polic√≠a SO Helmuth Sube y SO Amarilis Arancibia visitaron los distintos servicios, introduciendo los campos de Di√°lisis, Rayos, Emergencias Mayores, Odontolog√≠a, aparte del Resonador Imantado Nuclear y la C√°mara Hiperb√°rica, entre otros muchos, donde conocieron de qu√© forma marchan estas √°reas, saludando y asimismo recibiendo las inquietudes del equipo.

Documentación Requerida

Los documentos a ense√Īar asimismo corresponden a los Requisitos para el Ingreso a la Armada. En lo que se refiere al examen de aspirantes, la Marina tiene la capacitad de interrogar a quienes lo conocen. Tienen la posibilidad de ser: Ense√Īantes, vecinos, familiares y compa√Īeros de escuela, con quienes tuvo relaci√≥n en los √ļltimos 5 a√Īos.

Ahora se se√Īala la documentaci√≥n precisa (original y cinco copias de cada uno de ellos):

Ojos y visión

  • Reduce a 20 la agudeza visual de lejos y de cerca los dos ojos /30 aun con la utilizaci√≥n de lentes con un m√°ximo de 2 dioptr√≠as.
  • Disminuci√≥n del campo visual en uno o los dos ojos, de cualquier origen.
  • Estrabismo ocular.
  • Hondura de vista inferior al 60%.
  • Defectos en la discriminaci√≥n del color (discromatopsia).
  • Antecedentes de cirug√≠a ocular de queratotom√≠a por radiaci√≥n.

*Atención: si el solicitante se ha sometido a una cirugía de corrección de la visión, debe notificarlo. Se aconseja que transcurran cuando menos tres meses antes de la petición a fin de que se logre valorar la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *