Saltar al contenido
Inicio » Que envió Dios al mar

Que envió Dios al mar

?Tírenme al mar ?les ha dicho? y el mar se calmará nuevamente. Por el hecho de que sé que esta tormenta vino por culpa mía. Los marineros procuraron llevar el barco de regreso a tierra bogando de manera fuerte, pero fue irrealizable.

Oración de apertura

Señor, dame un espíritu perdonador como el tuyo y moderniza mi cabeza, para perdonar a el resto, como tú me hiciste, y gozar de la auténtica independencia, sacando todo odio, resentimiento de mi corazón por las ofensas que recibí. Un hombre.

Puedes comunicar este devocional en Fb, Whatsapp, Twitter y LinkedIn

Si Dios olvida nuestro pecado, ¿importa de qué forma actuemos?

“Conserva asimismo a tu siervo de los errores premeditados; que no me dominen. Entonces voy a ser íntegro, limpio de enorme transgresión.” Salmo 19:13

El arrepentimiento es una sección tan esencial de continuar a Cristo como la confesión del pecado y la sumisión de nuestra intención. El poder de Dios revuelve y desecha lo que nos asfixia, pero debemos separarnos obedientemente de eso. “Varios reverendos han repetido este dicho inolvidable”, escribió David Sunday, “pero en el momento en que hayas fallado, te va a hacer bien predicártelo a ti: en el momento en que Dios arroje tu pecado en un mar de olvido, coloca un letrero que afirme ‘No pescar.’ No logramos hallar paz y promesa nadando en las profundidades del mar o examinando el horizonte en pos de lo que Dios ha proyectado. En cambio, escogemos continuar a Jesús. En el momento en que nos volvemos a Él, abrazamos la paz y el gozo divinos que la obediencia trae a nuestras ánimas.

Para agrandar entendimientos:

  • Catecismo de la Iglesia Católica. Asociación de Editores de Catecismo. 2005. núm. 583-586.
  • Francia R. T. “El Evangelio de Mateo”, Wm. B. Eerdmans. 2007
  • Galili Y también., Zemer A. y Rosen B. “Utensilios de pesca viejos y artefactos socios de exploraciones submarinas en Israel: una investigación comparativo”. Archaeofauna 22 (2013): 145-166
  • Gil, J.-Gil, Y también. “Huellas de nuestra fe”. Jerusalén 2019.
  • Harrington, D. J. “The Gospel of Matthew,” Liturgical Press. 1991
  • Marotta, M. Y también. «Las llamadas ‘Monedas de la Biblia'». 2001
  • Masterman, Y también. W. G. “The Fisheries of Galilee”. Declaración trimestral del Fondo de Exploración Palestina 40, no. 1 (enero de 1908): 40–51.
  • Nun, M. “El Mar de Galilea y sus pescadores en el Nuevo Testamento”. Ein Gev 1989.
  • Troche, F.D. “El sistema de pesca en el Lago di Galilea al tempo di Gesù. Indagine sulla base dei papiri documentari y también dei dati archeologici y también letterari”. Bolonia 2015.

Serie D: serie de pinturas de Pedro de Orrente (1580-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *