Saltar al contenido
Inicio » Que era Zoro antes de ser pirata

Que era Zoro antes de ser pirata

Zoro y Kuina En el momento en que Zoro era un niño de diez años, utilizaba el estilo de 2 espadas y adiestraba en el dojo del pueblo, destacándose entre el resto pequeños por su fuerza e inclusive triunfando a personas mayores que él.

3 NIVEL DE AMENAZA

Hoy día, Zoro tiene una recompensa de sobra de trescientos millones de bayas y es integrante de la peor generación. Esto lo realiza resaltar como entre los piratas mucho más peligrosos cuyo poder podría ofrecer forma a la Novedosa Era de la piratería. Zoro se realizó popular como un cazarrecompensas, uno que perseguía sin piedad a su propósito hasta el momento en que ha podido terminar con él.

En el momento en que el gobierno descubrió que se había transformado en pirata, de manera rápida pusieron una recompensa por su cabeza, pero hasta la actualidad logró huír de la atrapa. Zoro estuvo implicado en luchas críticas que brindaron forma al destino de los Piratas del Sombrero de Paja, y su propósito de ser el espadachín mucho más fuerte significa, como Rayleigh antes que él, que su nivel de amenaza proseguirá incrementando.

Basil Hawkins

Este pirata fue reconocido en One Piece por ser otro integrante de la generación rookie con mayor potencial. Su capacidad para adivinar el futuro y su magia vudú con muñecos de paja le valieron un puesto en los Piratas de las Bestias bajo el mando de Kaido.

Tu nombre y apellido semejan bastante auténticos, pero de todos modos no lo son tanto. El nombre Basil se apoya en los piratas ingleses Basil Ringrose y John Hawkins. Este último era primo de Francis Drake y se hacía pasar por mago para matar a sus contrincantes, haciendo «trucos» y prediciendo sus muertes.

La narración de Roronoa Zoro

  • Zoro nació en East Blue y medró en un pueblo llamado Villa Shimotsuki. Allí resaltó por su fuerza y ​​su forma de batallar, que mejoró adiestrando en el dojo del pueblo, donde medró soñando con transformarse en el más destacable espadachín.
  • En el momento en que Zoro tenía solo 11 años, solo había un individuo a la que no podía vencer y esa era Kuina, una pequeña de 14 años y también hija de Koshiro, el profesor del dojo. Él y Kuina se hicieron enormes amigos pese a su rivalidad y los dos se hicieron la promesa de que uno se transformaría en el más destacable espadachín de todo el mundo. Tristemente, Kuina murió al día después.
  • Tras la desaparición de su amigo, Zoro le suplica a Koshiro que le dé la espada de Kuina, la Wadō Ichimonji, para transformarse en el más destacable espadachín para él y ella. Su profesor admite, y desde ese instante Zoro empieza a entrenar para estudiar a utilizar SantōryÅ«, un estilo de tres espadas.
  • Tras años de entrenamiento, Zoro se embarca en el East Blue Sea para cumplir sus sueños ahora partir de ese instante nos va a hacer vivir las mucho más atrayentes vivencias y aventuras. Transcurrido un tiempo, se transformó en un popular cazarrecompensas. Si amas a este personaje único tanto como a nosotros, ¡prosigue leyendo! y te contamos todo lo que es necesario para ti comprender sobre Zoro.

Este sueña con transformarse en el más destacable espadachín de todo el mundo.

El estilo de las Tres Espadas

Llamado Santoryu, el que utilizaba para espantar los dolores de su niñez en el momento en que se encontraba aprendiendo a controlar la espada, solo utilizaba 2 espadas, pero tras la inmediata muerte de su contrincante Kuina tomó la espada y juró ser el más destacable espadachín de todo el mundo.

Al comienzo, en el momento en que empezaba sus viajes como pirata, Zoro controlaba solo un estilo de pelea frecuente, Santoryu, pero con el pasar de los años empezó a estudiar otras capacidades de otros géneros de pelea como; el estilo de 2 espadas (Nitoryu), una espada Ittoryu y asimismo el estilo Mutoryu sin espada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *