Saltar al contenido
Inicio » Qué es arena artificial

Qué es arena artificial

¿Sabías que la arena de sílice en el césped artificial tiene enormes virtudes? Sin él, el césped sintético no sería un factor tan eficaz y de calidad. Conque si adquiriste césped artificial en Máster Césped o en otro rincón, no olvides utilizar el sílice, siempre y en todo momento lo hacemos a lo largo de la instalación.

Aplicando arena de sílice al césped artificial logramos un resultado mucho más natural y asistimos a sostener las fibras en mejores condiciones. Este desarrollo solo toma unos minutos y marca la diferencia entre un jardín de aspecto natural y uno artificial que está seco o rugoso.La arena de sílice o arena de cuarzo es un complejo de cuarzo y oxígeno y tiene distintas apps. En la actualidad, entre las apps mucho más comunes es la utilización sobre césped artificial.

4-. Aislamiento térmico

En el momento en que el césped artificial estará expuesto a la luz del sol directa en el transcurso de un largo intérvalo de tiempo de tiempo, es indispensable utilizar encima arena de sílice. La arena de sílice refrescará el césped, si humedece toda la instalación del césped, sostendrá el césped fresco por mucho más tiempo. De esta manera, eludimos que la yerba se queme en el momento en que paseas descalzo sobre ella.

La arena de sílice puede contribuir a ofrecer un mejor agarre a la yerba. Este material provoca que se asiente bastante superior en el suelo y que las ubicaciones de los bordes y las mucho más recorridas, se queden juntas a lo largo de mucho más tiempo. La arena de sílice contribuye peso y por consiguiente una mejor adherencia del material al suelo.

Aislamiento térmico

En el momento en que el césped artificial se marcha a poner sobre superficies que van a recibir la luz del sol directa a lo largo de múltiples horas cada día a lo largo de bastante tiempo, la arena de sílice contribuye lozanía. Se humecta con agua y la temperatura baja instantaneamente.

Sobre el césped artificial se prolonga arena silícea, lo que provoca que el material sea mucho más adherente al suelo, y asimismo asistencia en los bordes, en todos los que están expuestos al tráfico.

Estabilización y protección

A través de la utilización de arena de sílice como relleno del césped artificial, se acrecentará la estabilización y protección de las fibras usadas en la fabricación del césped, dándole un aspecto mucho más natural y incrementando su durabilidad.

La arena silícea para césped artificial va a fijar mejor la instalación, progresando la adherencia y dejándola a la perfección asentada. Así mismo el césped no se va a levantar por la utilización o el correr del tiempo, logrando que se quede en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *