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Qué es bueno comer antes de beber alcohol

Primero diluir el alcohol con el agua que tiene dentro el alimento; con lo que la prote√≠na, la grasa y la fibra ralentizan la absorci√≥n y el cuerpo asimismo se recarga con vitaminas y minerales agotadores. ¬ęComer cualquier cosa es preferible que nada salvo cafe√≠na y sal¬Ľ, afirma Dana Hunnes, RD.

Diego Pablo Simeone se transform√≥ en el t√©cnico con mucho m√°s partidos en la historia del Atl√©tico de La capital espa√Īola superando nada menos que a Luis Aragon√©s. Antes del comienzo del partido frente al Sevilla en el Metropolitano, el t√©cnico argentino recibi√≥ una placa conmemorativa de sus 613 partidos y donde recibi√≥ un emotivo homenaje por la parte de la afici√≥n colchonera.

Fresas

Un trabajo de investigaci√≥n hecho por estudiosos espa√Īoles y anunciado en la gaceta Plos One descubri√≥ que las fresas resguardan el est√≥mago del da√Īo provocado por el alcohol gracias a los antioxidantes y compuestos fen√≥licos que poseen.

El huevo tiene dentro un aminoácido, la cisteína, que disminuye los efectos de la deshidratación causada por el alcohol, tal como vitamina B12, que contribuye a remover de manera rápida el alcohol por la orina.

Qué comer:

  1. Huevos: Excelentes antes de tomar, impulsan el cerebro y son ricos en prote√≠nas. Asimismo poseen valiosas vitaminas B que resguardan el h√≠gado y ciste√≠na, que asiste para remover toxinas del cuerpo (6.diez). La prote√≠na nos sostiene llenos por mucho m√°s tiempo, con lo que asiste para calmar el apetito e impide esos kebabs nocturnos (9, 20). Ya que el alcohol disminuye nuestras inhibiciones y incrementa nuestro apetito, seleccionar una comida rica en prote√≠nas antes de tomar alcohol es la opci√≥n mejor para eludir la comida r√°pida. Si dispones de poco tiempo, los huevos son una alternativa especial y r√°pida para comer antes de salir. Los puedes comer en cualquier pluralidad, revueltos, hervidos, fritos… como mucho m√°s te agrade. Despu√©s, puedes preguntar nuestra receta de huevos con salm√≥n ahumado y aguacate que desear√°s llevar a la celebraci√≥n.
  2. Salm√≥n: De las mejores fuentes de √°cidos grasos omega 3, el salm√≥n es una fuente especial de prote√≠nas para comer antes de tomar. Aparte de ser abundante en prote√≠nas para contribuir a achicar el apetito, las grasas del salm√≥n son escenciales para esto, puesto que asisten a sostener los alimentos en el est√≥mago por mucho m√°s tiempo, lo que es incre√≠ble para ralentizar la absorci√≥n de alcohol en la sangre, y esto si se traduce en menos de una resaca al d√≠a despu√©s. Por consiguiente, en el momento en que tomamos con el est√≥mago vac√≠o, tenemos la posibilidad de sentir los efectos pr√°cticamente inmediatamente por el hecho de que el alcohol se absorbe en la sangre considerablemente m√°s veloz (6, 14, 15). El salm√≥n asimismo es una fuente fabulosa de vitamina B12, que se agota en buena medida en el momento en que tomamos alcohol. De esta forma, obtendr√°s un impulso plus de antioxidantes que resguardar√°n tu h√≠gado y tambi√©n intestinos de las toxinas. Conque pru√©balo, lo puedes comer a la plancha, frito, asado… Otro alimento abundante en √°cidos grasos omega 3 son las nueces, conque t√≥mate un pu√Īado unos 15 minutos antes de tomar.
  3. Avena: Nutritiva, econ√≥mica y r√°pida. Es una fabulosa fuente de fibra y prote√≠na que te sostendr√° lleno por mucho m√°s tiempo. Aparte de las macros que da, varios estudios demostraron que la avena puede ser ventajosa para el h√≠gado, prestando asistencia a resguardarlo del da√Īo hep√°tico inducido por el alcohol y progresando la funci√≥n hep√°tica (1, 4, 7, diez). La avena no solo es exquisita y r√°pida de realizar como la avena, asimismo puedes llevar a cabo algo mucho m√°s elaborado y hornearlo, es impresionantemente polivalente, aun puedes llevar a cabo tu leche de avena (pero eso disminuye los nutrientes). de avena)
  4. Pl√°tanos: En el momento en que tomamos alcohol, requerimos mear mucho m√°s, singularmente tras mear por vez primera tras tomar. No obstante, todo este exceso de orina puede ser en el ¬ędescarga¬Ľ de proporciones notables de sodio y potasio de nuestros cuerpos. En consecuencia, para sostener estos escenarios altos, un pl√°tano ser√≠a la soluci√≥n para subir el potasio. A fin de que sea a√ļn mejor, si lo combinas con un iogur heleno, aparte de conseguir el potasio del pl√°tano, el youghourt te aportar√° prote√≠nas y sodio natural, con lo que sostendr√°s estos escenarios equilibrados (2, diez)
  5. ) Iogur heleno: como se mentó previamente, el iogur heleno es una increíble opción para comer antes de tomar alcohol, puesto que está bien equilibrado en proteínas, grasas y hidratos de carbono (6, 18). Además de esto, no es necesario decir lo polivalente que es, puedes combinarlo con frutas, como el plátano citado en el punto 4, pero asimismo puedes combinarlo con otro ingrediente que te agrade mucho más.
  6. Bayas: Un genuino superalimento. Las bayas como los ar√°ndanos, las fresas y las frambuesas est√°n llenas de antioxidantes y nutrientes fundamentales, como fibra, vitaminas C y K y magnesio. Las bayas asimismo tienen un contenido elevado de agua que te va a ayudar a estar hidratado, lo que es de m√°xima importancia en el momento en que tomas alcohol. Asimismo se demostr√≥ que los antioxidantes de las bayas resguardan las c√©lulas contra el da√Īo inducido por el alcohol, y los ar√°ndanos son efectivos para acrecentar los escenarios de m√ļltiples de estos antioxidantes en el h√≠gado, lo que puede asistir contra el agobio oxidativo provocado por el consumo de alcohol (4, 8, 11 , 12, 17, 19)
  7. Aguacate: Los aguacates tienen la posibilidad de reducir drásticamente la absorción de alcohol. En especial si eres vegano o vegetariano, el aguacate es una increíble opción para conseguir esas grasas saludables. Estas grasas tardan horas en procesarse en el intestino, lo que quiere decir que el alcohol asimismo se procesará de manera lenta(3). Si no disfrutas bastante el gusto del aguacate, siempre y en todo momento puedes hacerlo como batido, mucho más adelante en el artículo vas a ver una increíble receta de batido de aguacate.
  8. Batatas: Otra fuente considerable de potasio, las batatas asimismo contienen grandes cantidades de hidratos de carbono complejos de digestión lenta y tienen la posibilidad de contribuir a achicar los efectos negativos del alcohol (18). Las batatas se emplean realmente bien en platos dulces y salobres, desde recetas al horno hasta puré de papas, aun papas fritas. Mucho más adelante puedes observar nuestra receta de batatas fritas, una delicia vegana para comer antes de tomar.
  9. Quinoa: Rica en prote√≠na, fibra y nutrientes fundamentales. Asimismo es abundante en potasio y magnesio, los dos minerales que se demostr√≥ que asisten a reducir los desequilibrios electrol√≠ticos ocasionados ‚Äč‚Äčpor el consumo de alcohol (16). No solo es un sustituto saludable del arroz o el cusc√ļs, la quinua se puede emplear de m√ļltiples formas, incluidos guisos, sopas y ensaladas. Asimismo te dejamos con una incre√≠ble receta de bud√≠n de quinoa que puedes tomar antes de tomar.
  10. Ra√≠z de remolacha: Un aporte significativo de nutrientes. La remolacha es rica en antioxidantes y se demostr√≥ que tiene un efecto asegurador sobre las c√©lulas del h√≠gado, reduciendo el da√Īo en un 38 %. Otros estudios han encontrado que el jugo de remolacha incrementa m√ļltiples enzimas implicadas en la desintoxicaci√≥n y la funci√≥n hep√°tica (5, 12, 13). Si utiliza remolachas frescas, son geniales asadas, a la parrilla, hervidas o en escabeche. Son un complemento id√≥neo para cualquier sopa, salsa o ensalada. Asimismo les dejamos una exquisita receta de remolacha con menta y iogur.

Pasta

Fotografía: Hans Braxmeier/Pixabay

La pasta es un hidrato de carbono. La pasta es buena fuente de energía y asimismo puede dar fibra si se realiza con cereales integrales, disminuye el apetito, incrementa la saciedad y tiene un índice glucémico bajo.

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Comer hummus con verduras crudas es homónimo de consumir los tres macronutrientes precisos (proteínas, grasas y hidratos de carbono).

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