Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es contenedor 20 ST

Qué es contenedor 20 ST

Los contenedores de carga seca de 20 y 40 pies est√°n fabricados en aluminio o acero y est√°n permitidos para toda clase de mercanc√≠as. Los contenedores de aluminio dejan una mayor aptitud de carga, al tiempo que los contenedores de acero normalmente tienen una aptitud c√ļbica interna levemente mayor.

Reefer/Frigorífico o Térmico

Los contenedores Reefer son contenedores dise√Īados para el transporte de mercanc√≠as que precisan estar a una temperatura particular, tiene un motor que te deja supervisar la temperatura interior, aparte de que su techo y paredes est√°n completados con capas de distintas art√≠culos aislantes. Su piso tiene ranuras con apariencia de T que dejan el paso del aire y no previenen la utilizaci√≥n de montacargas dentro suyo.

Podemos consultar el tama√Īo del contenedor de 20 pies ahora

  1. De afuera
      • Longitud: 20‚Ä≤ 0‚Ä≥ | 6,06 m
      • Ancho: 8‚Ä≤ 0‚Ä≥ | 2,44 m
      • Altura: 8′ 6‚Ä≥ | 2,60 m

      ¬ŅQu√© se transporta en estos contenedores y de qu√© forma se hace?

      Cabe indicar que estos contenedores, que est√°n libres en nuestra compa√Ī√≠a, fueron incrementando el volumen de mercanc√≠as. De esta forma, desde 2018 se ha aumentado el movimiento de TEU en todo el mundo, puesto que tienen la posibilidad de albergar mercanc√≠as de todo g√©nero.

      ‚ÄúEl contenedor de 20 pies tiene una aptitud de volumen de 33 metros c√ļbicos y una aptitud de carga m√°xima de en torno a 28 toneladas (28.000 kg).‚ÄĚ

      __________________________________________________________________________

      Sus medidas exteriores son: 6,diez metros de largo (20 pies), 2,44 metros de ancho (8 pies) y 2,59 metros de prominente (8 pies y 6 pulgadas).

      Contenedores 20DC (20 pies est√°ndar para carga seca)

      Asimismo llamados dry container, Dry Van o propósito general, son los más habituales y son completamente sellados, sin ventilación.

      Los Dry Containers son el género de contenedor mucho más empleado en el planeta: hasta el 90% de las mercancías transportadas por mar se embalan y llevan en Dry Containers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *