Saltar al contenido
Inicio » Qué es el draft en un barco

Qué es el draft en un barco

La inspección de calado es un medio para saber el peso de la carga dentro del buque, midiendo el movimiento del agua antes y tras (des)cargar, siendo la diferencia el peso de la carga en cuestión.

Aquí nos encontramos una semana mucho más sosteniendo la rutina de jugar cuando menos un partido cada día (próximamente va a ser un año). Cogimos un puente y un día de dama y sacamos múltiples juegos en la mesa. Y, evidentemente, noticias. En esta entrada vas a tener el primer juego de Space Craft (un juego familiar en el que montaremos un cohete espacial con morralla), Penguin Airlines (una party donde deberemos ofrecer normas a pilotos inexpertos a fin de que logren conducir la controles de un avión) y Radlands (un juego de cartas de confrontación).

Comenzamos el primer día de la semana con un juego de Pharaon, desarrollado por Henri Pym y Sylas. Un peso medio en el que los players van a deber procurar superar en el Viejo Egipto en múltiples puntos referenciados en una enorme esfera de cinco ámbitos. Cada campo te deja solucionar una acción usando elementos de cinco tipos. Los requisitos de coste de las acciones cambian en todos y cada ronda, puesto que hay un dial central que da un giro en todos y cada ronda. Por medio de estos ámbitos, los players avanzarán de nivel y conseguirán provecho, conseguirán artesanos que dan puntos y bonificaciones, conseguirán elementos del mercado, conseguirán cartas de nobleza que brindan efectos recurrentes, inmediatos o permanentes, aparte de un método de puntuación personal y la cámara mortuoria. (donde se va a ir continuando para hallar un número creciente de puntos). En todos y cada turno, el jugador activo debe escoger una de estas cinco zonas si tiene cuando menos un espacio de activación libre, poner el recurso pertinente, entonces abonar los elementos socios a la acción y solucionar su efecto. De forma alternativa, puede pasar, lo que le dejará conseguir provecho si el resto de players prosiguen turnándose. En el final del juego hay cinco criterios de puntuación que se valoran por parejas socios a las cinco acciones citadas. Asimismo lanzamos su expansión, Enfrentamientos, que añade un nuevo género de recurso, las espadas, que se usan para solucionar acciones secundarias en todos y cada espacio de acción, ofreciendo múltiples efectos en las acciones básicas. Juego veloz en el que la dama era mucho más eficiente en el momento de explotar sus cartas de faraón, con las que conseguía una mayor proporción de elementos y, con esto, avanzaba en múltiples puntos, primordialmente en la cámara mortuoria, donde llegaba al límite. . Las tarjetas de ciudadano me fallaron, en tanto que me impidieron marcar 2 columnas con las que habría logrado la victoria. Aún de esta manera, era una carta de faraón que no pude conseguir antes que terminara dándole la victoria. Resultado: la joven ganó 151 a 139. Pharaon es un peso mediano con un sistema de selección de acciones destacable y que muestra un avance parcialmente táctico si bien con visión de futuro gracias a la rotación del dial en el área de acciones que cambia los requisitos de elementos. Con tres players, habiendo aprendido la mecánica, el juego fluye realmente bien y sientes la presión de cada turno para procurar seguir lo máximo viable. 2 players marchan tan bien como tres players y el ritmo todavía es frenético. Es verdad que hay un tanto mucho más de margen pues hay mucho más espacio para ocupar las ranuras de acción. En relación a Enfrentamientos, no es una expansión precisa, pero se utiliza para ello, en tanto que, sin cambiar el avance mecánico, abre muchas opciones.

¿Por qué razón es esencial el Bill of Lading?

Bill of Lading, primeramente, has de saber que es el archivo más esencial de una exportación o importación marítima, puesto que marcha como un contrato de transporte.

También, este archivo asimismo puede llamarse Bill of Lading o sencillamente B/L, por sus iniciales en inglés.

Reclamaciones por carecer de carga

En la categoría de reclamaciones de carga, las reclamaciones por carecer de carga son las más habituales en el puerto de descarga. Las protestas similares con la pérdida de carga para graneleros brotan en el momento en que hay una discrepancia entre la proporción de carga anotada en el B/L y la cantidad descargada en el puerto de recepción.

En la situacion de carga como cereales, oleaginosas, harina, el B/L muestra por peso, la cantidad medida en el puerto de embarque, la cantidad medida en el puerto de descarga y cualquier falta de flete ( en general el 0,5 % del valor B/L) son objeto de un reclamo de flete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *