Saltar al contenido
Inicio » Qué es el embarcaciones

Qué es el embarcaciones

Vehículo con la capacidad de andar en el agua con propulsión a candela, remo o motor.

Ya conoces que RCE es experto en sostener tu embarcación y sus posibilidades cada día. Pero es posible que aun tú que te sientes como un león marino, en el momento en que debas explicarle a alguien extraño al planeta de la navegación qué diferencia a una embarcación de otra y por qué razón se los conoce como de una manera u otra, te confundas en los conceptos. Entonces, utilizando la novedosa sección, ¿qué te semeja si te lo resumimos y te lo dejamos claro?

Clasificación por tipo

Hay múltiples clases de embarcaciones, cada una con sus peculiaridades. No obstante, es viable nombrar ciertas peculiaridades compartidas por todos estos automóviles.

Las embarcaciones han de ser navegables: o sea, tienen que poder andar (seguir en el agua). Por consiguiente, es imperativo que logren flotar.

Supercherías y también historia

Aparte de estas teorías, hay gente que pone nombres de mujer a sus navíos por pura superstición. De este modo, varios dueños escogen el nombre de la mujer, hija, etcétera. Las considerables navieras asimismo acostumbran a escoger nombres de reinas para sus enormes cruceros, como el Queen Elizabeth o el Queen Victoria, individuos históricos. Colón descubrió América en tres carabelas, la Pequeña, la Pinta y la Santa María.

De todas formas, hay una salvedad para todo. Si nos fijamos bien, en los buques de guerra de los primordiales ejércitos de todo el mundo no acostumbra haber barcos que tengan nombre de mujer, sino más bien nombres de barcos de hombres, o de individuos históricos masculinos o nombres de sitios correspondientes a la geografía. del país correcto, como el portaviones Príncipe de Asturias o el buque escuela Juan Sebastián Elcano.

¿Qué es un yate?

El estatus de “yate” de una embarcación no es dependiente de su eslora, como en los tres casos precedentes, sino más bien de su finalidad. El yate es un barco de recreo, así sea de 6 metros o de 40 metros. Esto supone que ha de estar registrado en la lista 6 o 7 de registros de embarcaciones.

Todos y cada uno de los yates tienen la posibilidad de regirse con títulos de recreo: PNB, PER, PY o CY, según la región de navegación a la que se despache y la eslora de la embarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *