Facing es la unidad de presentación de un producto visto de frente que optima la visibilidad del producto con el cliente. El facing es una técnica (usada en el mercado Retail) por medio de la que se administra el número de caras de un producto a exhibir.
BILLY EL DIAMANTE
Encaramiento: Claves en la definición
Por consiguiente, hay que tomar en consideración tres puntos escenciales para el acertado empleo de esta técnica :
- Garantizar un revestimiento mínimo de cada referencia de producto a fin de que el cliente perciba el surtido en la estantería o en el estante.
- Ofrecer importancia a los artículos que desarrollan mucho más capital.
- Calcular el número de envases o muestras de un mismo producto que iremos a mostrar en las testeras de los establecimientos.
¿De qué forma ordenar la mercancía para acrecentar las ventas?
- En un solo estante o nivel de estante, la mercancía se puede poner horizontalmente a fin de que el cliente logre ver la pluralidad de la familia de artículos en exhibición.
- Si bien asimismo se puede contar con en vertical, a diferentes escenarios, realizando mucho más natural el movimiento de cabeza que va a hacer el cliente y, según los especialistas, fortaleciendo las compras por impulso.
En este momento que enseñamos «qué es el fronting de modelos», lo invitamos a conocer nuestro blog para hallar mucho más consejos y sugerencias que lo asistirán a progresar la operación de su negocio de atestes. Asimismo puede suscribirse al folleto semanal para recibir novedades y ofertas en su bandeja de entrada de correo.
¿Qué componentes influyen en la obtención de facetas comerciales?
Ya que bien, para conseguir un revestimiento ideal hay que tener en consideración lo siguiente:
- La agilidad de movimiento de los usuarios
- El tamaño del envase del producto.
- Las peculiaridades del lugar
- El número de entidades de compra por cliente
- El día de mayor venta de la semana