Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es el mar y para q sirve

Qué es el mar y para q sirve

Es la fuente de vida y el enorme regulador del tiempo de nuestro mundo. Las precipitaciones, el agua dulce, el tiempo, la meteorología, las costas, una gran parte de nuestros alimentos, incluyendo el oxígeno del aire que respiramos procedente del mar, están regulados por ella.

La espera fu√© extendida, pero semeja que el nuevo √°lbum de los Jonas Brothers se lanzar√° antes de lo que aguardaban los fanes. De este modo lo descubri√≥ Nick Jonas a lo largo de su √ļltima entrevista, donde el artista estadounidense descubri√≥ que el nuevo disco de la banda ahora est√° terminado.

El menor de los Jonas Brothers fue invitado al programa de la artista estadounidense Kelly Clarkson, The Kelly Clarkson Espectáculo, y allí, aparte de charlar de sus proyectos expertos a solas, asimismo charló del nuevo disco del conjunto.

Provecho del agua de mar

El agua de mar es √ļtil y tiene enormes provecho, quiz√°s no en el momento en que se ingiere, pero hay opciones ajenas. El agua salobre de los mares y oc√©anos tiene dentro un sinn√ļmero de minerales y elementos como sales minerales, yodo, zinc, magnesio, potasio, entre otros muchos.

Entre las ventajas que no da está la opción de utilizar un antiséptico en la piel, consiguiendo de esta forma una mejor cicatrización.

Composición del agua de mar

Las sales que conforman el agua de mar est√°n formadas por:

  • Compuestos qu√≠micos como cloro, sodio, magnesio, calcio, potasio , bromo, estroncio, boro y fl√ļor eminentemente.
  • Oligoelementos en concentraciones infinitesimales como: hierro, manganeso, cobre, yodo, silicio, f√≥sforo…
  • Presencia de zooplancton y fitoplancton.

El mar y nuestro cuerpo

Si nos paramos a investigar la relaci√≥n entre el mar y nuestro cuerpo, observaremos que hay esenciales semejanzas. Por una parte, podemos encontrar que el agua de mar original, la ancestral (con menor concentraci√≥n de sales que la presente), donde se produjo la vida, es muy af√≠n en composici√≥n mineral al plasma sangu√≠neo donde se ba√Īan nuestras c√©lulas. Por otra parte, precisamente el 70% de nuestro cuerpo es agua, raramente exactamente la misma proporci√≥n que tiene el mar en toda la Tierra.

En el agua de mar podemos encontrar los minerales precisos para el buen desempe√Īo de las c√©lulas y todos y cada uno de los elementos b√°sicos para la vida, en la proporci√≥n adecuada y en estado biodisponible, lo que puede dar inmensidad de provecho para la salud.

Revitaliza y remineraliza el organismo

El agua de mar fría microfiltrada tiene una esencial actividad moduladora del sistema inmunitario. Además de esto, está correcto para contribuir a mitigar los efectos de la osteoporosis, artritis reumatoide, artrosis o dolores musculares crónicos.

Por su alcalinidad y contenido en bicarbonato es realmente √ļtil para achicar la producci√≥n excesiva de √°cido. De esta forma, asistir√≠a a aliviar la acidez estomacal y la gastritis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *