– Líquido refrigerante LUBRISTONETM BLUE es un producto creado para resguardar el sistema de refrigeración contra la oxidación, la corrosión y la cavitación, aparte de mejorar el desempeño del motor puesto que tiene mejores características de transferencia de calor que otros modelos, asegurando la protección contra…
Contenidos
Estos fluidos de mayor duración normalmente eran de color naranja y debían mudarse cada 5 años o km. Podría ser una mezcla de modelos químicos IAT y OAT y se los llamó ‘híbridos’. Este fluido mineral todavía se emplea para motores mucho más viejos. Como producto tipo 1, garantiza una protección completa para su motor contra las bajas temperaturas o por lo menos temperaturas tan bajas como -15° C.
Este género de producto es un líquido que se puede emplear cualquier ocasión, así sea para completar el depósito de refrigerante (frío, como es natural) o como una parte de un drenaje terminado del sistema de refrigeración. Asegúrese de continuar el color y el género de líquido sugerido por el desarrollador de su vehículo. Siendo un refrigerante, el refrigerante azul, como todos los otros fluidos afines, transmitirá calor del motor al radiador. Su propiedad anticongelante va a limpiar el circuito de refrigeración en su grupo contra la cal, resguardando este sistema de refrigeración de la corrosión. Recuerde, Prestone Antifreeze/Coolant está desarrollado para todos y cada uno de los automóviles y se puede combinar con líquidos de cualquier color. Nuestra fórmula enfocada proporciona protección en condiciones extremas, desde menos 37 °C hasta mucho más de 129 °C, y está libre en ediciones listas para utilizar o concentradas. Da igual el automóvil o el refrigerante, Prestone Coolant/Antifreeze está desarrollado para marchar con todos los otros refrigerantes y puede entremezclarlos sin preocuparse por la reducción del desempeño.
PARA MOTORES CON NUEVAS TECNOLOGÍAS
- LUBRISTONE™ AZUL Novedosa Generación es un producto adelantado, ecológico, no contaminante y con increíble accionar a altas y bajas temperaturas.
- Tiene dentro aditivos que previenen la oxidación y la corrosión puesto que su fórmula deja aislar los metales de acciones dañinas, es un increíble anticavitación puesto que su fórmula no deja la generación de espuma ni burbujas de aire, eludiendo incrustaciones y picaduras en el tubo, las guarniciones y en todo el sistema de enfriamiento.
- LUBRISTONE™ AZUL Novedosa Generación, asimismo evita el deterioro de gomas o gomas, envases plásticos, juntas de unión, etcétera.
- Impide los depósitos calcáreos.
- Cumple con la regla técnica en todo el mundo ASTM D 1384.
- Alta protección para aluminio y novedosas aleaciones metálicas.
- pH a 25˚C (7,5 – 11,0) ASTM D 1287.
- Punto de ebullición a 18 psi: 119˚C.
- Punto de congelación, -4,9˚C ASTM D1177.
- Color: Azul.
- 1 Galón
- 1 Litro
- Balde 20 L
- Tambor 200 L
tixagb) (2 ) pasa si mezclo anticongelante verde con rosa?
Si tienes un vehículo del conjunto Volkswagen, en ningún caso tienes que combinar anticongelantes de otras fabricantes. El refrigerante G13 tiene dentro distintas aditivos de otros desarrolladores que tienen la posibilidad de poner en riesgo las piezas de su vehículo. Si tiene otros vehículos, evite combinar diversos tipos de anticongelante tanto como resulte posible.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Resolveremos tus inquietudes.
¿Qué sucede si mezclas diversos tipos de refrescos?
Hay primordialmente tres géneros de refrigerante. Tienen elementos tenuemente distintas entre sí, lo que perjudica su eficacia y vida útil.
– Verde. Está conformado por silicatos, etilenglicol y agentes anticorrosivos para resguardar los elementos metálicos contra la generación y capacitación de óxido. Se reconocen por sus iniciales IAT (Inorganic Acid Technology).
Anticongelante híbrido
Es un anticongelante que combina tecnología orgánica y también inorgánica. Están conformados por etilenglicol, glicerina y aditivos antiespumantes, antical y una reserva neutralizante que resguardará el circuito frigorífico. Asimismo tienen la posibilidad de integrar silicatos para resguardar superficies de aluminio, siendo usados por varios desarrolladores de automóviles.
Para eludir inconvenientes en el circuito de refrigeración de nuestro vehículo, se aconseja no entremezclarlo con anticongelante diferente al correcto por el desarrollador, eludiendo de esta forma averías o fallos prematuras en el circuito.