Saltar al contenido
Inicio » Qué es el síndrome de la pubertad anime

Qué es el síndrome de la pubertad anime

Seishun Buta Yarou es una secuencia de anime que cuenta la narración de una muchacha, Mai Sakurajima, que tiene el enigmático síndrome de la pubertad que perjudica solo a quienes están en la pubertad.

Hace unas temporadas se estrenó un anime con un nombre muy peculiar, hablo de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai o sencillamente Rascal no sueña con conejita senpai Debo admitir que con ese nombre me pareció un habitual trozo de vida que se inclinaría hacia el lote ecchi; Ya que no podría estar mucho más equivocado y en esta reseña te contaré por qué razón.

Anime tipo hooligan que no sueña con la conejita-senpai

Koyomi Araragi consigue subsistir como humana tras un vampiro ataque con el apoyo de Meme Oshino. Si bien vive una vida humana habitual, todavía tiene ciertos poderes vampíricos, como una fuerza sobrehumana y una curación rápida. En la escuela, salvó a su compañero de clase Zakahara Hitamu, quien se cayó por las escaleras. Al agarrar el campo de guerra de la caída, Alaramu apreció que era excepcionalmente rápido. Resultó que Zhanbahara asimismo encaraba ciertos inconvenientes sobrenaturales y Araragi insistió en asistirla. El destino de este hecho llevó a Koyomi a contribuir a muchas otras chicas con inconvenientes paranormales.

Hachiman Hikigaya transporta una vida escolar alejada y no posee interés en llevar a cabo amigos. Asimismo piensa que otra gente que se divirtieron en la escuela sencillamente están desvariando. Pero todo cambia en el momento en que su profesor lo ordena a sumarse a un club de servicio comandado por la bella reina de las nieves Yukino Yukino. En este momento Yawata va a vivir su peor pesadilla, socializando con otros alumnos mientras que soluciona inconvenientes. ¿El tiempo con Yukino cambiará su decadente visión de la sociedad?

Apartado técnico

Más allá de que es verdad que la animación de seishun buta yarou no es la mucho más señalada, es buenísima y está bastante pulimentada, no hay deformaciones ni fondos mal dibujados, ni caras desfiguradas o cuerpos desmedidos, tiene una buenísima paleta de colores, es una animación muy adecuada y todo cuanto precisa una secuencia de este estilo, nada más y nada menos.

¿De qué trata Bunny Girl Senpai?

La crónica de Bunny Girl Senpai se apoya en el extraño y también inexplicable síndrome de la pubertad, una patología que precisamente perjudica a los jovenes. Para esto vamos a conocer a Mai Sakurajima, una estudiante de 3er año de secundaria que brincó a la popularidad en su juventud como actriz infantil. No obstante, logró una parada radical en su trayectoria por una extraña razón.

En su escuela, Mai es bien conocida, pero absolutamente nadie se atreve a establecer una relación con ella. Con eso, un día, una estudiante llamada Sakuta la ve deambulando por la biblioteca vestida de conejo. Es aquí donde nos enteramos de que Mai tiene el extraño síndrome de la pubertad y Sakuta procura asistirla en todo lo que es posible, llevándolo a saber a otras chicas que tienen este síndrome.

¿Acontecimientos al azar sencillos?

Si bien parezca que los hechos derivados del Síndrome no son lógicos, de todos modos lo son. Todas y cada una ellas tienen un factor en común: son teorías de la Física Cuántica puestas en práctica. Teletransportación cuántica, Demonio de Laplace… Estas van a ser ciertas teorías que se van a ir exponiendo mediante distintas individuos y hechos que van a ir mostrándose conforme avancemos en la historia.

Aparte de distintas teorías cuánticas, este anime nos mostrará cosas mucho más atrayentes. Se van a tratar de forma atrayente inconvenientes derivados de la adolescencia, como la ansiedad popular, la crisis de identidad, el temor a la soledad, entre otros muchos. Indudablemente, este va a ser el mucho más impresionante de la serie. No obstante, no me detendré a charlar de todo lo mencionado, puesto que se precisarían múltiples entradas para investigar en hondura todo cuanto se nos enseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *