Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es el Test de Bennett

Qué es el Test de Bennett

La prueba de entendimiento mec√°nica de Bennett es la prueba de razonamiento mec√°nico mucho m√°s habitual en los USA y es usada por esenciales compa√Ī√≠as como Delta Airlines, Keyence y DuPont. La prueba se usa como requisito previo a lo largo del desarrollo de contrataci√≥n para puestos especialistas.

Tema: Test de sabiduría Binet-Simon.

El test Binet-Simon es un test de sabiduría desarrollado por el sicólogo francés Alfred Binet y el psiquiatra de exactamente la misma nacionalidad Théodore Simon en 1905, por encargo del Ministerio de Educación de su país.

Salto con contramovimiento (CMJ)

CMJ pertence a las pruebas mucho m√°s populares que usan los entrenadores de todo el planeta. Fue desarrollado primordialmente para valorar el desempe√Īo de la capacidad vertical de la parte de abajo del cuerpo5. Se puede efectuar con o sin la asistencia de los brazos (arm-swing) que se demostr√≥ que incrementa la altura del salto en un diez % o m√°s5.

La prueba se puede efectuar usando diversos tipos de gadgets, como interfaces de fuerza (estándar de oro)6, tapetes de contacto7, transductores de situación de línea8, acelerómetros9 y análisis de video10. Y evidentemente en dependencia del equipo usado las cambiantes van a ser distintas.

Razonamiento abstracto

En el ingrediente de razonamiento abstracto del Test de Destrezas Diferenciales se valora la aptitud de razonamiento, como su nombre se√Īala.

En esta parte, al sujeto evaluado se le muestran una secuencia de imágenes y debe escoger la próxima en la secuencia, usando su aptitud de razonamiento.

Razonamiento o Cálculo Numérico (C)

Valora entendimiento de relaciones numéricas, sencillez en el manejo de conceptos numéricos y aptitud para trabajar con materiales cuantitativos.

Esta prueba tiene como propósito valorar la parte no verbal de la aptitud de razonamiento de un individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *