Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es hacer el check-in

Qué es hacer el check-in

El t√©rmino check-in en nuestro idioma ser√≠a ¬ęregistro¬Ľ, y es el desarrollo de crear una cuenta para un hotel, vuelo o barco. En la situacion de los hoteles, radica en el instante en que te presentas en el mostrador y el recepcionista toma tu informaci√≥n. Esto es, te registras como hu√©sped en el hotel.

‚ÄúTu vuelo est√° planificado para ma√Īana, ahora puedes realizar el check-in en l√≠nea‚ÄĚ, nos comunica en nuestro mail un mensaje de la compa√Ī√≠a a√©rea con la que iremos a viajar, pero ¬Ņqu√© es lo que significa el check-in? online?

Acostumbra abrir 24 h (en ocasiones 48 horas) antes de la hora de salida de nuestro vuelo y es una manera de adelantarnos alguna información para hacer más simple nuestro embarque en el campo de aviación. Si eres de los que deja este desarrollo para el desenlace, te compartimos ciertas virtudes del check-in en línea:

La guía que estabas intentando encontrar para efectuar el check-in en línea

En la mayor parte compa√Ī√≠as a√©reas, el check-in online le deja llevar su tarjeta de embarque en su m√≥vil sin la necesidad de imprimir un boleto en papel. As√≠ mismo, su paso por el campo de aviaci√≥n va a ser mucho m√°s √°gil.

Y sucede que la tarjeta de embarque es un archivo que hay que ense√Īar m√ļltiples ocasiones en el campo de aviaci√≥n, esto es, en los mostradores de facturaci√≥n de equipaje, controles de seguridad y puertas de embarque para entrar al avi√≥n. La tarjeta de embarque tiene un c√≥digo QR que ha de ser ratificado con los que leen libres en distintos puntos del campo de aviaci√≥n. Acerca el c√≥digo QR de la pantalla de tu dispositivo al lector y una se√Īal sonora o radiante te se√Īalar√° la adecuada identificaci√≥n de la tarjeta de embarque.

Self Check-in: virtudes

Un atrayente producto anunciado en Hospitality.net resalta las notables virtudes de las tecnologías sin contacto y de autoservicio en la hostelería.

Tecnolog√≠as de autoservicio sin contacto fundamentales para una incre√≠ble experiencia del hu√©sped | Por Bogdan Romashko ‚Äď https://t.co/zDYPnODczu ‚Äď https://t.co/zDYPnODczu

Check-in on-line con la compa√Ī√≠a a√©rea

El check-in on-line se efect√ļa a trav√©s del cibersitio o la petici√≥n oficial con la compa√Ī√≠a a√©rea. Tres va a recibir un direcci√≥n de correo electr√≥nico 24-48h antes record√°ndote tu vuelo y que se va a abrir el desarrollo de confirmaci√≥n de pasajero.

En general, todas y cada una de las compa√Ī√≠as a√©reas abren su check-in 24 h antes del vuelo. Ciertos hasta 48 horas antes, en dependencia de ciertos billetes particulares. Adem√°s de esto, la compa√Ī√≠a a√©rea no se√Īala que el vuelo que reservamos todav√≠a est√© premeditado y no hubo percances.

Facturación presencial: el procedimiento clásico

Este procedimiento radica, nada m√°s y nada menos, en llegar al campo de aviaci√≥n con cierta antelaci√≥n y asistir a la terminal de salidas y asistir a la compa√Ī√≠a a√©rea con la que reserv√≥ su vuelo.

Allí, un usado comprobará los datos de tu reserva con tu documento nacional de identidad o pasaporte, registrará el equipaje que vas a facturar (el que va a ir en la bodega del avión) y te va a dar tu embarque pass o, lo que es exactamente lo mismo, tu tarjeta de embarque para entrar al avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *