Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es importar de la tarjeta SIM

Qué es importar de la tarjeta SIM

Si en alg√ļn instante precisas revertir el desarrollo (transladar los contactos de tu SIM a la memoria del nuevo tel√©fono), puedes llevarlo a cabo cliqueando en la opci√≥n ¬ęImportar desde tarjeta SIM¬Ľ.

Opción 2: Utilizar Contactos de Google plus

Antes de charlar sobre la importaci√≥n y exportaci√≥n de contactos, merece la pena rememorar que si almacena sus n√ļmeros en la app Contactos de Google plus, que est√° instalada de manera ya establecida en pr√°cticamente todos los tel√©fonos el d√≠a de hoy, y tiene su cuenta configurada para asegurar y acompasar con Google plus Drive, se guardar√°n de forma autom√°tica en la nube

Para importar contactos SIM, va a deber abrir la app Contactos de Google plus y clickear en las tres líneas botón en la esquina superior izquierda. Desde aquí, escoja Configuración y desplácese hacia abajo hasta el momento en que halle la sección Dirigir contactos. Escoja Importar, elija la opción de tarjeta SIM o el fichero VCF citado previamente y toque Admitir.

¬ŅDe qu√© manera copiar contactos a la tarjeta SIM?

En este momento que las fabricantes de tel√©fonos, los S.O. como iOS y Android, los desarrolladores y mucho m√°s… est√°n tan empe√Īados en que tengamos todas y cada una nuestras cosas guardadas en sus cuentas, en la ¬ęnube¬Ľ… etc√©tera. nosotros, hacen que sea mucho m√°s bien dif√≠cil realizar las cosas como las hicimos hasta la actualidad.

Un caso de muestra es este, el de pasar los n√ļmeros de nuestra agenda telef√≥nica a entre los aguantes mucho m√°s seguros que disponemos, que es la tarjeta SIM.

¬ŅQu√© es lo que significa importar contactos de la tarjeta SIM?

Si en alg√ļn instante precisas revertir el desarrollo (transladar tus contactos SIM a la memoria del nuevo tel√©fono), puedes llevarlo a cabo cliqueando en la opci√≥n ¬ęImportar desde tarjeta SIM¬Ľ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *