Saltar al contenido
Inicio » Qué es importar en informática

Qué es importar en informática

[conversión de datos] Transladar datos de un sistema informático a otro o de una app a otra. La importación por norma general supone alguna forma de conversión de datos.

Importar es un término que procede del verbo importar (ingresar modelos o prácticas extranjeras en un país). Es la acción de importar mercancías o cuestiones simbólicas de otra nación. Por poner un ejemplo: “El gobierno quiere poner dificultades a la importación de zapato para no dañar a los productores locales”, “La libre importación estimula el consumo por el hecho de que deja costes mucho más bajos”, “Es requisito importar esos materiales que no se generan en el país.»

Al grupo de cosas importadas asimismo es conocido como importación: “Venezuela redujo 12% sus importaciones el año pasado”, “Frente al fuerte incremento de las importaciones por el género de cambio, la infraestructura portuaria por el momento no es bastante”.

Efectos convenientes y perjudiciales de las importaciones

Este es un enfrentamiento que aparece en numerosos países en el momento de elegir por qué razón fomentar las importaciones o por qué razón limitarlas. Debe quedar claro que el propósito de importar es conseguir materias primas, maquinaria, tecnología o servicios que no hay en un país o que, si hay, son de mala o insatisfactoria calidad. Y asimismo que la globalización de los mercados de recursos y servicios ha causado que los distribuidores extranjeros se trasladen, habitualmente, al país importador, lo que posibilita la adquisición pero asimismo la necesidad de equilibrar las ventajas y no provecho de las compras de todo el mundo. Ellos son:

Efectos convenientes

¿Qué es el término de importación?

Término de Importación Es requisito estimar ciertos puntos sobre de qué forma importar, y la definición de importar: Importar es la adquisición de recursos y servicios de compañías extranjeras. Puede ser cualquier producto o servicio recibido en las fronteras de un Estado con objetivos comerciales.

¿Qué es lo que significa importar en informática?

Califica este producto para progresar la calidad del blog

(3 votos, promedio: 5.00 de 5) Cargando…

Ayudo a Despachos Expertos en Procesos y Tecnología. Licenciado en Derecho, Máster de Asesoría Fiscal y Letrado Colegiado. Mucho más de 15 años de experiencia en la administración de Despachos Expertos. Inversor en startups tecnológicas y principal creador del Centro de Innovación para Despachos Expertos.

Por la aduana cubana

El valor de importar equipos de balance y comunicación a Cuba se establece por unidad según el CAPÍTULO 5 – EQUIPO DE CÓMPUTO Y COMUNICACIÓN:

) Sí. Todo viajero, con independencia de su nacionalidad o rincón de vivienda, va a poder importar 1 (una) PC portátil a Cuba como una parte de sus efectos personales, exentos del pago de derechos aduaneros, y no van a contar en los límites máximos de importación (hasta tres PCs) . .

3 comentarios en «Qué es importar en informática»

  1. ¡Vaya, qué tema interesante! Creo que importar en informática puede tener tanto efectos convenientes como perjudiciales. ¿Alguien más tiene opiniones sobre esto?

  2. ¡Vaya! ¡Qué artículo tan interesante! Realmente nunca había pensado en los efectos convenientes y perjudiciales de las importaciones. ¿Alguien ha tenido algún problema con la aduana cubana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *