1. f. aire. Caja o trampa para agarrar dádivas.
Si bien físicamente son muy afines, el dulce de leche y la cajeta son 2 dulces distintas.
El aspecto física del caramelo y el dulce de leche es muy afín, pero de todos modos estos 2 NO son lo mismo, jamás lo fueron y jamás lo van a ser. Vamos, si lo probaste, te vas a dar cuenta de que hay gran diferencia entre ellos, es posible que sea rápido caer en la cuenta, pero de todos modos es mucho más grande de lo que crees. Si bien los dos están hechos a partir de leche, el desarrollo que tienen es absolutamente diferente y exactamente de ahí que, el día de hoy te contaremos con mucho más aspecto cuál es la auténtica diferencia en medio de estos 2.
¿Cuál es la mejor combinación de dulce de leche?
La mejor combinación de dulce de leche tienen la posibilidad de ser las tortitas con dulce de leche, si bien es un producto que se puede conjuntar con casi todo. El desayuno clásico argentino no acaba sin pan con mantequilla y dulce de leche.
Por cada litro de leche empleas cerca de 28 onzas de azúcar. Tan rápido como la mezcla empieze a hervir, añada media cucharada chica de bicarbonato de sodio para ofrecerle color. Tan rápido como hierva, baja el fuego y revuelve en todo momento con una cuchara de madera.
Concepto de caramelo
La palabra caramelo en Argentina se emplea generalmente para designar el aparato reproductor femenino, con lo que es común sustituir la palabra vulva o vagina por “caramelo”. Para comprender con un tanto mucho más de aspecto de qué manera se emplea esta palabra, vamos a usar oraciones de empleo común como un ejemplo.
- Tiene una cajeta grande – Tiene una vulva grande.
- Ahora me imagino su caramelo – tiene una imagen del órgano reproductor en su cabeza.
- su cajeta es negra – su vulva es obscura