Bueno, la contestación es bien simple: la luz es demasiado esencial, en tanto que es fuente de vida y energía para los seres vivos. Sin ella, por servirnos de un ejemplo, las plantas no serían capaces de efectuar la fotosíntesis y la cadena alimenticia se rompería, con lo que nosotros y el resto de seres vivos nos extinguiríamos.
La obscuridad es algo entretenido, ¿no? Debemos tener obscuridad; nos asiste a reposar mejor. En ocasiones, en la mitad de un cefalea o en un día en especial soleado, ansiamos unos instantes de obscuridad. La obscuridad funciona bien para una película o una vivienda hechizada. Pero, nuevamente, mucha obscuridad asimismo puede ser algo malo. En los largos y oscuros días de invierno, ansiamos la primavera y mucho más horas de luz. La obscuridad puede ser espantosa, opresiva y deprimente. Y asimismo tiene la posibilidad de tener un enorme poder sobre nosotros.
¿En algún momento has experimentado la obscuridad total? No hablo de nuestra «obscuridad actualizada», lo que quiere decir que la luz procede de algo que no es el sol. Hablo de la obscuridad total. Una vez, en el momento en que se encontraba en la escuela principal, pasé la noche en una gruta con mi tropa de Girl Scouts. Hicimos varias cosas entretenidas esa noche, pero entre las vivencias mucho más recordables fue apagar nuestras linternas en los rincones profundos y oscuros de la gruta. Era obscuridad total. Podía sentir mis ojos intentando de ajustarse y localizar luz para realizar aparente el ambiente, pero era irrealizable; no había luz. Una parte de la razón por la cual esta experiencia fue tan inolvidable fue pues asimismo daba algo de temor. Sabía que mis ojos estaban andando, pero no podía ver nada; ni el mucho más mínimo rayo de luz.
Enlucido y también inscripción en la pared del palacio de Babilonia
Asimismo se efectuó enlucido de los grabados en la pared del palacio de Babilonia, como observamos en los pasajes del libro de Daniel. Este personaje debió interpretar el mensaje para los días en que Belsasar ejercitaba su poder. Merced a sus servicios ganó entre los puestos mucho más esenciales del reino.
¿Qué es la luz?
Lo que llamamos luz es la una parte del fantasma electromagnético que puede ser percibida por el ojo humano. Hay, aparte de la luz, distintas maneras de radiación electromagnética en el cosmos, que se extienden por el espacio y llevan energía de un espacio a otro (como la radiación ultravioleta o los rayos X), pero ninguna de ellas la tenemos la posibilidad de sentir de manera natural.
La luz aparente está formada por fotones (del heleno phos, “luz”), un género de partícula elemental sin masa. Los fotones se comportan de manera dual: como ondas y como partículas. Esta dualidad le da a la luz características físicas únicas.