Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es la regala en un velero

Qué es la regala en un velero

En términos náuticos, las tablas que cubren la parte de arriba de todos y cada uno de los reveses o barraganetes se nombran obsequia, la mayor parte de las ocasiones en plural. Este género de revestimiento corona todas y cada una de las partes superiores del barco y resguarda a sus integrantes de la intemperie.

Este a√Īo 2022, y tras 2 largos a√Īos de par√≥n, regresa la Semana Grande de San Sebasti√°n, del 13 al 20 de agosto, y con ella la 58 edici√≥n del Certamen En todo el mundo de Fuegos Artificiales de San Sebasti√°n. Esta edici√≥n se identifica por un espect√°culo final que incorporar√° con una banda sonora compuesta por canciones de mujeres vascas.

La Enorme Semana de San Sebasti√°n es una semana fundamental para todos y cada uno de los easonenses y asimismo para bastantes turistas que vienen a gozar de un programa lleno de ocupaciones culturales, de ocio, diversi√≥n, diversi√≥n y diversi√≥n. Y entre los instantes mucho m√°s aguardados, si no el mucho m√°s aguardado, son los fuegos artificiales que se lanzan desde la Bah√≠a de La Concha, un espacio emblem√°tico de la regi√≥n que destaca a√ļn mucho m√°s la pirotecnia. La f√≥rmula id√≥nea para San Sebasti√°n en estas datas es: fuegos artificiales y helado.

Proa

Proa de la embarcación, mucho más angosta que el resto, para hacer más simple la navegación de la embarcación cortando las olas conforme avanza.

Es el nombre que recibe la parte posterior de la embarcaci√≥n, mucho m√°s ancha que la proa y donde se sit√ļan las h√©lices o tim√≥n. Asimismo es conocido como plato.

Resumen

1 ‚Äď Un certificado de obsequio en una tienda de productos n√°uticos 2 ‚Äď Una embarcaci√≥n ayudar o neum√°tica novedosa 3 ‚Äď Un kit Seanapps Retrofit para su embarcaci√≥n 4 ‚Äď Una tarjeta de obsequio para una licencia de navegaci√≥n 5 ‚Äď Suscripci√≥n a una app de navegaci√≥n o gaceta especializada6 ‚Äď Pr√°cticas en una escuela de candela

Libros:

  • Editado Trim Manual Sails by the RYA.
  • Una gu√≠a o gu√≠a de la regi√≥n que tienes planeado recorrer el pr√≥ximo verano.

Si la persona ahora tiene licencia:

Si tiene Licencia de Navegación, una aceptable opción es ofrecerle el curso GNP o PER, donde conseguirá mucho más entendimientos y ampliará sus atribuciones (mucho más longitud y mucho más distancia de la costa).

Si ahora tienes el PER, es bien interesante poder agrandar tus competencias, como expandirte a la candela y/o expandirte a Baleares, con estos tutoriales ampliarás tus entendimientos y competencias de su título de hoy. Estos tutoriales se tienen la posibilidad de reiterar si bien la persona ahora los tenga, es la mejor forma de rememorar a todos todos y cada uno de los entendimientos para hacer una navegación segura y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *