Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que más energía consume en una casa

Qué es lo que más energía consume en una casa

Buen aislamiento de la vivienda Hay que tener en consideración que la climatización (calefacción + climatización) por norma general representa el mayor gasto energético en las casas.

Te compartimos ciertos avisos para prosperar su empleo y entender qué gadgets consumen mucho más electricidad.

Los aires acondicionados y los refrigeradores son los que mucho más electricidad consumen en México. ¿En algún momento te has cuestionado de qué forma puedes ahorrar energía? La contestación es simple: protege el estado de tus electrodomésticos y también instalación eléctrica.

La secadora

es uno mucho más de los electrodomésticos que comienzan a estar presentes en los hogares. En términos absolutos, es el que mucho más consume; no obstante, todavía está lejos de los tendederos habituales y analógicos que tienen la capacidad de explotar al límite el tiempo y las horas de sol.

En los hogares donde se emplea, una secadora cuesta entre 4.000 y 5.000 kw/h, unas 4 ocasiones mucho más que un frigorífico o una lavadora.

¿De qué manera sé qué electrodoméstico consume mucho más energía en mi casa?

En la próxima tabla exponemos el gasto de luz que se crea en una casa. Aquí se puede ver que la lavadora, el microondas y el horno son los que mucho más energía consumen, y la PC, la lavadora y el microondas los que menos consumen. Estos datos fueron elaborados sabiendo la utilización promedio de cada uno de ellos en las casas:

Electrodomésticos Consumo por mes en kWh Tiempo de empleo por mes Refrigerador55,16 kWh/eq.720 horas Congelador49,91 kWh/eq.720 horas Horno12 kWh/eq.cien horas Secadora18,6 kWh/eq.20 horas Iluminación general34,16 kWh/vivienda180 horas Pequeño electrodoméstico6,33 kWh/eq.60 horas Televisión21,91 kWh/eq.240 horas Lavavajillas20,5 kWh/eq. 30 horas Lavadora21,25 kWh/eq.30 horas Computadora14,33 kWh/eq.180 horas Standby19,25 kWh/hogar720 horas TOTAL273,4 kWh Fuente:http://intranet.minem.gob.pe & IDAE y también EuroStat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *