Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que más les gusta a los griegos

Qué es lo que más les gusta a los griegos

La cocina griega pertence a las mucho más saludables de todo el mundo La dieta griega se considera entre las mucho más saludables de todo el mundo pues se fundamenta eminentemente en frutas y verduras, cereales integrales, pescado y una pequeña proporción de queso y iogur.

República Helénica (heleno: Ελληνική Δημοκρατία) o generalmente Grecia; es un país del sudeste de Europa, ubicado en la zona mucho más meridional de la Península Balcánica. Constituida no solo por el territorio peninsular, sino más bien asimismo por prácticamente 6.000 islas situadas en la zona del Mar Mediterráneo, la nación se considera la cuna de la civilización occidental gracias a su predominación en temas como la democracia, la filosofía occidental, los deportes olímpicos, la literatura y el estudio. de historia.

La mayoría de la población griega se nucléa cerca de su capital, Atenas, lo que se ajusta a una tercer parte de la población total de Grecia. En la mayoría de los casos, los turistas visitan Atenas, Creta y asisten en masa a las islas Cícladas, que tienen dentro islas perfectas como Santorini o Mykonos, 2 de las mucho más populares de estas islas.

QUÉ COMER EN GRECIA: PLATOS TÍPICOS

Si dejamos de lado la comida rápida, los platos habituales helenos asimismo son exquisitos y afortunadamente en los sitios de comidas se come abudantemente y realmente bien.

  • Melitzanosalata: salsa densa de berenjenas asadas y pimientos que se come fría.
  • Saganaki tiri: queso derretido al horno con tomate servido en olla de barro. De los platos propios de Grecia, está entre mis preferidos.
  • Pulpo a la brasa: entre los platos mucho más sabrosos para soliciar en las tascas de pájaros.
  • Feta fourno: Queso feta horneado en olla de barro, condimentado con orégano y aceite de oliva. Pura delicia, una de mis cosas preferidas para comer en Grecia.
  • Bifteki: son unas hamburguesas hogareñas muy habituales que se organizan a la parrilla y tienden a ser sabrosísimas, puesto que llevan un toque de menta en la sazón. Asimismo entre mis cosas preferidas para comer en Grecia.
  • Moussaka: la versión griega de lasaña, con capas fabricadas de rodajas de berenjena y rellenas de carne, salsa de tomate y queso. Todo ello puesto sobre una exquisita base de patata y cubierto con salsa bechamel blanca y gratinado asado. Mmmmmmm…

Tzaziki

Esta salsa de youghourt, jugo de limón y eneldo es adictiva. Puedes probarlo como entrante o como guarnición de varios platos primordiales. Untado en pan de pita recién horneado, es exquisito.

Los mezzes o entrantes

En los mezzes resalta la famosa ensalada griega, de la que hablo mucho más adelante en su apartado 🤗, pero hay considerablemente más , donde el queso feta y los buñuelos son los reyes. Aquí tienes ciertas:

  • El tradicional calamar frito o «a la andaluza» está en varios menús y riquísimo, escucha.
  • Dumplings como los que probé en Naxos, cuyo nombre no recuerdo, pero sé que tenían calabacín, queso y perejil. Esponjoso y exquisito por igual.
  • Queso feta en croquetas, al horno oa la plancha con tomate y guindilla, frito…
  • Ensalada de berenjenas o melitzanosalata, que es una genuina delicia. Se realiza con berenjena asada suavísima, cebolla caramelizada, y se le puede añadir queso feta y aceitunas.
  • Calabacines fritos, rebozados con una fina cubierta de harina.
  • Dolmadakia, que son rollos de hojas de parra rellenos de arroz condimentado. Pura adicción.
  • Gemistá o pimientos y tomates rellenos de arroz y condimentas, preparados al horno.
  • Hojaldre relleno de espinacas y/o queso feta, en ocasiones con apariencia de ensaimada.

Tienen una hermosura como una diosa.

Con frecuencia se equipara a las mujeres griegas con diosas griegas, y por una aceptable razón. Son altos y a la perfección construidos, con pequeñas curvas agradables y un cuerpo en forma. Las mujeres griegas acostumbran a tener el pelo obscuro y ondulado, pero asimismo son recurrentes para ellas los distinguidos mechones rubios. Los ojos de las mujeres griegas tienen la posibilidad de ser claros y oscuros, pero siempre y en todo momento son cautivadores. El tiempo en Grecia deja que los solteros helenos se vistan sutilmente reveladores, permitiéndote ver sus mejores especificaciones al unísono.

Una característica señalada de las mujeres griegas es su increíble educación. Las chicas griegas piensan que tienen que respetar a todos y cada uno de los que las cubren y que todos y cada uno de los que conocen meritan ser tratados bien. Las mujeres griegas están auténticamente con intereses en lograr que sus parejas se sientan cómodas y jamás te avergonzarán siendo estruendosas o groseras públicamente. Una dama griega es alguien que siempre y en todo momento exhibe su lado cariñoso aun en el momento en que andas opinando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *