Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que más se vende en Cuba

Qué es lo que más se vende en Cuba

6 negocios que te van a hacer abundante en Cuba 1 ? Desarrollador de alimentos rápidos. Comentando de buen cubano: pizzero. ¿2? Peluquería y maquillaje. 3? Vendedor de grabadoras. 4? Vendedor de ropa. 5? Viviendas para rentar. 6? Conéctate.

Con la apertura de novedosas maneras de trabajo no estatal, tanto el palmito como el botoeiro tienen su emprendimiento garantizado. Pero de eso no hablaré, si bien sería atrayente que nos afirmaras si conoces a alguien que los tenga como profesión.

¿Deseas charlar de 6 negocios que te tienen la posibilidad de realizar abundante en Cuba? Ya que si, ya que si. Si piensas en invertir, hay 6 negocios en la isla que siempre y en todo momento dan buenos dividendos al emprendedor. Piense y afirme si no son las inversiones mucho más rentables.

Horario de apertura

Horario de apertura predeterminado por cada lugar comercial.

El lugar detallista tiene un período de hasta diez (diez) días hábiles para contrastar la documentación presentada, firmar el término de deber para la tramitación de la petición y también reportar al cliente sobre el resultado.

Chocolate de Baracoa

Si haces tu viaje a Cuba a Baracoa, no olvides llevarte un recuerdo de chocolate, la especialidad local. En tabletas o en polvo, la decisión es tuya. Es en Casa do Chocolate, que debes poner el curso para llevar a cabo tus compras. Asimismo me percaté inmediatamente, a las barras de chocolate no les agradaban los cambios de temperatura o el vuelo de regreso… ¡Pero el chocolate ardiente se bebe como el suero! Si no vas a Baracoa, ¡no te amedrentes! Asimismo puede obtener en el Museo Casa del Chocolate en la calle Mercaderes en La Habana Vieja.

Galerías de arte de Trinidad La bella localidad colonial de Trinidad está llena de pequeñas galerías de arte que venden proyectos de artistas locales.

Bar-Lugar de comidas

A habitantes y visitantes les gusta mucho proceder a un espacio donde comunicar, comer buenos platos y tomar unas copas. Desde un espacio relajado perfecto para sentarse y charlar, hasta uno con música alegre, luces de disco y idóneo para bailar, Cuba jamás va a estar llena de estos sitios. Un negocio de esta clase, con una localización estratégica y un servicio de calidad, va a ser un éxito.

¿Se pregunta qué negocio próspero puede empezar en Cuba en 2021?

En BYT compartimos el día de hoy con ustedes las 30 ideas de negocios mucho más rentables en Cuba para 2021, capaces de mantenerse en frente de la crisis, y que, indudablemente, representarán un éxito para todos los que se resuelvan para desarrollarlos.

¿A quién no le agrada realizar un obsequio bonito, personalizado y muy original? Bueno, probablemente todos, por el hecho de que aun en una crisis, la multitud desea sentir y trasmitir la emoción de datas y oportunidades destacables, mediante los datos.

6 comentarios en «Qué es lo que más se vende en Cuba»

    1. Vaya, me sorprende que solo ahora te enteres de lo famoso que es el chocolate de Baracoa en Cuba. Es un verdadero tesoro culinario que muchos conocemos y disfrutamos desde hace mucho tiempo. ¡No te quedes atrás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *