Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es lo que no dejan pasar en el aeropuerto

Qué es lo que no dejan pasar en el aeropuerto

Elementos tajantes, penetrantes o puntiagudos: hachas de alpinismo, picos, rompehielos, hachas, cuchillos, navajas, verduguillos, estiletes, pu√Īales, pu√Īales, abrecartas, charrascas, c√ļteres, escalpelos, espadas, sables, estoques, machetes, agujas de hilar , tijeras met√°licas (con extremos no redondeados y hoja de acero inoxidable) por Aeropuertos Uruguay, con el acompa√Īamiento del portal Volemos.org

El acontecimiento fue ordenado en el contexto de la 15 Semana de la Seguridad y reuni√≥ a 200 fot√≥grafos apasionados y expertos de Uruguay y la zona, quienes consiguieron capturar im√°genes √ļnicas de la primordial terminal a√©rea y sus operaciones

Control de seguridad aeroportuaria: examina las distintas líneas

Como en el momento en que vas para llevar a cabo el check-in, obtener en el autoservicio. Asimismo tienes que investigar el n√ļmero de pasajeros que aguardan para pasar el control y cu√°nto equipaje transporta cada uno de ellos.

El consejo es elegir, si puedes, por esas colas en las que los usuarios de avión viajan con equipaje mucho más rápido. Esos pasajeros que en teoría están en un viaje de negocios, puesto que solo traen una bolsa de PC, por servirnos de un ejemplo.

LOS OBJETOS PROHIBIDOS M√ĀS COMUNES EN EQUIPAJE DE MANO

Si viajo en avi√≥n, puedo llevar un perfume, unas tijeras, eliminar el esmalte de u√Īas (acetona) o, un bate de b√©isbol en mi equipo de mano?

Estas son ciertas cuestiones que brotan al pasar por los puntos de control AVSEC de Seguridad Aeroportuaria de la DGAC en aeródromos y aeropuertos del país.

Conviértete en tu prueba de COVID19 para viajar a USA en el Campo de aviación de Guanajuato.

Campo de aviación de Guanajuato firmó convenio con Laboratorios Médicos Polanco para la instalación de un laboratorio en el campo de aviación. Este laboratorio efectuará de forma exclusiva pruebas para la detección del Coronavirus (SARS-COV2) a través de los métodos PCR y Rapid Antigen Test. El laboratorio está situado en el segundo nivel del estacionamiento y está abierto las 24 h del día, los 7 días de la semana. El valor de la prueba es de $1450 para la prueba de PCR y $450 para la prueba rápida de antígenos. A fin de que haya suficiente tiempo para conseguir el resultado de la prueba, se pide a los usuarios que lleguen cuando menos 4 horas antes de la salida del vuelo.

No dejes documentos y elementos esenciales en las bandejas de control del campo de aviación

Jamás dejes tu documento nacional de identidad, pasaporte, tarjeta de embarque o billetes en las bandejas. Perderlos supondría una pérdida de tiempo para encontrarlos o, en el peor caso, le impediría tomar su vuelo.

Por el momento no se habla solo de transportar elementos prohibidos como elementos incendiables en tu equipaje de mano, sino asimismo tienes que eludir manejar y transportar ciertos modelos que contengan ciertos elementos que logren ser detectados como explosivos en los controles aeroportuarios. S√≠, tras el refuerzo de las cuestiones de inseguridad en las plataformas a√©reas espa√Īolas, se establecieron controles al azar y concretos para advertir substancias fulminantes en la piel o ropa de los usuarios o en su equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *