Saltar al contenido
Inicio » Qué es más barato construir arriba o abajo

Qué es más barato construir arriba o abajo

En lo que se refiere al tema económico, hay diferencias entre ámbas maneras de crear. Como es lógico, la planta baja va a ser mucho más costosa en tanto que necesita mucho más cimentación, un techo y un techo y el valor por metro cuadrado para crear va a ser mucho más costoso según los especialistas.

Casa de 1 planta Vs Casa de 2 plantas ¿Cuál es preferible crear? en Guadalajara, Jalisco

Si tienes ganas de saber cuál es la opción mejor: Edifica tu casa de una o 2 plantas: te enseñamos de qué forma tomar la resolución con equilibrio entre valor y calidad.

¿Tienes en cabeza qué género de casa seleccionar para vivir? Si vives en Guadalajara, Jalisco, o andas por mudarte, la mayor parte de las elecciones se dividen en 2: casa de solo una planta o casa de solo una planta, y conocer las virtudes y provecho de todas las opciones es primordial para seleccionar de manera sabia.

Para crear viviendas cerca de los ríos, se tienen que tener en consideración múltiples causantes esenciales:

♦️ Evaluación del peligro de inundación: es requisito efectuar una investigación para valorar el peligro de inundación en el área de construcción y saber las medidas de protección primordiales.

♦️ Seguridad del suelo: el suelo cerca de un río puede ser desequilibrado gracias a la erosión, con lo que es esencial efectuar una investigación geotécnico para garantizar que el lote es capaz para la construcción.

Virtudes y desventajas de las viviendas de solo una planta (story)

Si bien no es común que la multitud se cuestione si es recomendable crear una vivienda de solo una planta, yo no afirmaría que la resolución es tan clara que ignora otras situaciones.

Tener que atravesar un desnivel períodico de un paso entre 2 ámbitos, desde el comienzo, trae ciertos problemas.

Sistema constructivo Top Down para inmuebles

Pasar de realizar una cimentación descendente a estimar llevar a cabo esta metodología de forma directa en la ejecución de un edificio en altura, fue un enorme quemacocos para todos y cada uno de los comprometidos en la obra construcción .

Por supuesto los tiempos cambian. Con las novedosas tecnologías, Top Down ha evolucionado con sistemas de construcción mejorados que dan novedosas ocasiones. Aplicando el término de manera directa a las edificaciones altos, disponemos proyectos mucho más asequibles, veloces y menos afanosas… ¿De qué forma lo haces?

Valor mucho más bajo.

Y esos 5 m2 se reflejan de manera directa en dinero, sabiendo un m2 entre 500 y 800 dolares son unos 4000 dolares que supondría crear el espacio solo para poner las escaleras.

En relación a las diferencias de coste total con un edificio de 2 plantas, es algo relativo. No hay loseta en solo una planta y esto abarata la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *