Saltar al contenido
Inicio » Qué es más bonito Bayahibe o Punta Cana

Qué es más bonito Bayahibe o Punta Cana

Lo destacado de Bayahibe La calidad de las playas es muy mayor a las de Punta Cana, por su transparencia y localización. Bayahibe tiene el más destacable microclima de la República Dominicana. Bayahibe tiene mucha menos lluvia que Punta Cana. Bayahibe está orientada hacia la puesta del sol.

Excursiones en Bayahibe

Entre las muchas causas por las que los turistas visitan tanto este cautivador sitio es por su localización geográfica, puesto que es el punto de inicio idóneo para distintas sitios. De esta forma, tienes una extensa oportunidad de conocer Bayahibe y otros sitios de enorme atrayente en República Dominicana.

Otro tour preferido de los pasajeros es el Parque Nacional del Este, situado a pocos minutos, en la zona de La Romana. Es un espacio mágico que, si tienes la posibilidad de visitarlo, no te lo tienes que perder.

Historia de la isla Saona

La isla Saona es parcialmente pequeña, solo 42 km cuadrados, pero tiene una rica historia.

El pueblo indígena Taíno, la población indígena de la República Dominicana, ocupó la isla antes de la llegada de Cristóbal Colón en 1494. El pueblo originario Taíno llamó a la Isla Saona “Adamanay” en el idioma originario Arawak. Hoy día se está impulsando una vuelta a este nombre original.

Punta Cana para bucear

Cancún da de los mejores sitios de todo el mundo para bucear: Xel Há. En sus profundidades aloja una rica pluralidad de especies, con lo que bucear va a ser como conocer un acuario en medio de una naturaleza.

Una visita a la República Dominicana no solo te ofrece las virtudes naturales de la isla, sino más bien asimismo la manera de vida de un pueblo alegre y atractivo.

Clases de buceo

Bayahíbe es un destino que da vivencias de buceo únicas. El sitio es apreciado por los conocedores por la abundancia de corales y vida submarina que se aúnan a las distendidas aguas del Mar Caribe. Los packs para principiantes acostumbran a integrar una clase teorética, una sesión en la piscina y una sesión de buceo desde barco.

Hija de inmigrantes palestinos natural de La Romana, creó Shish Kabab, un lugar de comidas que desde 1969 busca fusionar la comida árabe y dominicana. El sitio se convirtió en una parada obligada para locales y visitantes, quienes gozan de las habituales catibías, empanadas de yuca rellenas de pulpo, camarones y otros mariscos.

Playa Macao

Esta bella playa situada en el norte, es de las mejores playas de Punta Cana para entrenar surf gracias a sus enormes olas, un reclamo para los fanáticos de este deporte, cerca de la enorme extensión de su paseo, que deja gozar de un magnífico paseo panorámico en los habituales buggies.

En esta playa de empleo público, no obstante, no vas a encontrar hospedaje en hoteles ni servicios únicos, pero sí habituales puestos y ciertos modestos sitios de comidas para agradar las pretensiones del rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *