Saltar al contenido
Inicio » Qué es más bonito Curazao o Aruba

Qué es más bonito Curazao o Aruba

Además de los enormes hoteles y las playas de arena, Aruba no posee nada que prestar a los turistas. Sí, Aruba está bastante superior lista en turismo que Curazao por el hecho de que dependen cien% del turismo, pero el turismo de Curazao es solo el 20% de la economía.

Fotografía: DorotheaWeber/Pixabay.

La primera letra de su nombre forma la tríada de islas del Caribe que en algún momento fueron llamadas Antes de Cristoy que constituyen Aruba, Bonaire y Curaçao. Previamente, Travel Trade Caribbean te mostró las bondades de Aruba y Bonaire, de ahí que el día de hoy concluimos la pequeña serie que te planteamos sobre estos tres sitios caribeños.

Ocupaciones

Hyatt Regency Aruba Complejo turístico and Casino

¿Qué es preferible para conocer Aruba o Curazao?

Tratándose de playas, las dos islas tienen opciones fabulosas. Con mucho más costa, Curaçao tiene varias playas y, por norma general, tiene opciones mucho más alejadas que Aruba. Lo que de nuevo lo realiza mucho más conveniente para unas vacaciones mucho más distendidas. No obstante, probablemente Aruba tenga playas mucho más relucientes con arena blanca y fina.

Una isla tropical no está completa sin playas de arena blanca y un océano azul circundante. Las dos islas tienen varios, no obstante hay diferencias. Aruba tiene playas amplias y extensas, al tiempo que Curaçao es popular por sus muchas bahías y playas solitarias.

¿Dónde es mucho más económico obtener en Aruba o Curaçao?

La economía de Aruba es dependiente completamente del turismo, lo que hace el prominente precio de los hoteles. Por contra, Curaçao no es dependiente al cien% del turismo, con lo que los costos son mucho más bajos. Existen varios aeroplanos que hacen esta ruta, en verdad cada 45 minutos sale un avión de Curaçao a Aruba. Los costes no sobrepasan los $150 ida y vuelta.

¿De qué forma viajar a Curazao?

seguramente estés pensando en unas vacaciones en la isla de Curazao. En el momento en que vas a Curazao, lo siguiente está garantizado: bellas aguas transparentes, espléndidas playas, increíble comida y bastante para examinar bajo el agua. ¿Piensas en examinar Curazao bajo el agua?

La isla de Curazao está en el sur del Mar Caribe, a unas 43 millas (70 km) al oeste de Venezuela, cerca de la costa venezolana. Curaçao pertence a las tres islas primordiales que forman las Islas ABC, adjuntado con Aruba y Bonaire. Estas tres pequeñas islas se nombran colectivamente Islas Antes de Cristopor el hecho de que forman solo una entidad bajo la soberanía de los Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *