Saltar al contenido
Inicio » Qué es más bonito Tolú o Coveñas

Qué es más bonito Tolú o Coveñas

Además de esto, Tolú es mucho mayor que Coveñas, con lo que probablemente vas a tener mucho más diversión y opciones para comer y hospedarte allí. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Pizzeria Trabaja Tolú, lo aconsejamos. Atendido por sus dueños, puedes comer una aceptable pizza y reposar sin inconveniente.

Contenido de la entrada

Las playas de los campos de La Coquerita

Empezamos con la bella playa del ámbito de La Coquerita en Coveñas, que forma una parte del localidad y se pasa a escuela de instrucción de infantería de marina. La playa es bella con aguas distendidas y cálidas y no hay piedras en la arena. En temporada baja hay poquísimo público en comparación con la temporada alta, en tanto que es una playa que recibe a todos y cada uno de los turistas que se quedan en la localidad.

Playa de Coquerita y Playa de Coveñitas son anexas y forman la primera cala, un tramo de playa de precisamente 5 km. Esta playa es idónea para oír el sonido del mar y tomar preciosas fotografías del atardecer. Durante la noche hay pequeños quioscos que marchan como bar y ponen música para comenzar la celebración. Estas playas de Coveñas asimismo son capaces para la práctica de deportes acuáticos.

¿De qué forma llegar a Coveñas y Tolú?

La manera mucho más rápida de llegar a esta región es tomando un vuelo desde Bogotá a Sincelejo, capital del departamento de Sucre.

Desde Sincelejo nos encontramos a poco menos de una hora de Tolú ahora una hora y cuarto de Coveñas, nuestros primordiales sitios en este viaje.

Ciénaga de La Caimanera

La Ciénaga de La Caimanera está entre Tolú y Coveñas, se puede entrar de forma fácil desde alguno de los 2 ayuntamientos, el boleto cuesta $4.000 por persona y al llegar allí hay múltiples compañías dedicadas a prestar un fantástico recorrido en canoa en la mitad de una exuberante vegetación, donde es viable ver una extensa variedad de aves, peces, caimanes y 4 variedades de mangle, colorado, negro, blanco y zaragoza; el tour tiene un valor promedio de $20.000 por persona (en dependencia de la temporada).

Lorica es un concejo situado a unos 45 minutos de Coveñas, ciudad que pertenece a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, que verdaderamente merece la pena conocer por su precioso centro histórico, donde está el popular Mercado Público. de Santa Cruz de Lorica y otras edificaciones de enorme valor arquitectónico (Ver reseña completa de este destino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *