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Qué es más caro el atún o el salmón

Por poner un ejemplo, si contra el salmón ponemos el atún, este último tiene mucho más grasa y es un manjar gastronómico carísimo. El atún, por su lado, pese a no ser un ingrediente gourmet, tiene un prominente valor proteico y pertence a los pescados mucho más rentables y consumidos de todo el mundo.

El día de hoy deseo charlar de 2 peces?? que los atletas siempre y en todo momento tienen que integrar en su dieta: #atún y #salmón.

Los pescados son, generalmente, una increíble fuente de proteínas de prominente valor biológico, prácticamente sin #hidratos de carbono.

Otros modelos

En exactamente la misma pescadería que vende salmón rosado a $6.500, el kg de merluza cuesta $1.250, atún a $1.250, lenguado a $1.800, salmón blanco a $1.090, un tubo de calamar el kg a $2.cien, cornellitas a $800, aros de calamar a $3.000, tentáculos a $1.cien, mejillones a $2.200, camarones a $4.000 y langostinos a $2.800.

Por su lado, los artículos fluviales asimismo subieron de manera fuerte, más allá de que los costos no están vinculados al dólar. El patí se vende a US$650, el surubí a US$2.cien, el dorado a US$1.350 y el pejerrey a US$1.150.

Sorpresa, es el salmón

Nutricionalmente comentando, el salmón es el claro ganador en la rivalidad de pescado mucho más saludable. «Los pescados de agua fría con mucho más grasa son una mejor fuente de omega-3» que otras fuentes, afirma Camire, y el salmón es el rey tratándose de omega-3 por porción.

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) aconsejan que los hombres consuman 1,6 gramos y las mujeres 1,1 gramos de ácidos grasos omega-3 al día, y una porción de 3 onzas de prácticamente todas las variedades de salmón sobrepasa esa cuota. El salmón chinook de Alaska (asimismo popular como salmón real), el salmón coho y el salmón colorado son las tres especies de salmón salvaje con mayor contenido de omega-3.

¿Es mucho más saludable el atún o el salmón?

Tanto el atún como el salmón son ricos en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Según los datos del Departamento de Agricultura de EE. UU., los valores alimenticias por porción cruda de 3 onzas (85 g) de salmón (atlántico) y atún de aleta amarilla de piscifactoría son los próximos:

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