Saltar al contenido
Inicio » Qué es más caro un crucero o avion

Qué es más caro un crucero o avion

Viajar en barco es mucho más económico Si comparas el valor de todos y cada uno de los vuelos, comidas, turismos de alquiler y hoteles de tu próximo viaje en avión, podría resultarte mucho más costoso que una aventura dentro de un crucero.

No hay nada de qué preocuparse

En el momento en que le dije a mis redes que me iba de crucero por el Caribe a lo largo de una semana, ciertos sospecharon de mi aptitud para establecerme inmovil. «¿Vas a perdurar siete días sin llevar a cabo solamente que andar?» Primero, me agradaría empezar aclarando que lejos de lo que muchas personas piensa, existen muchas (muchas) cosas que llevar a cabo en un crucero. Pero como entraré en eso después, permítanme deteriorar el desenlace de la historia: sí, lo hice.

Quizá si la convidación me hubiese llegado en el momento en que se encontraba en el hogar con mucho más ganas de coger mi mochila que otra cosa, no hubiese podido gozar del colosal exitación que en ocasiones da no tener que preocuparse por nada. cualquier cosa ¿Reposar? Sí, y en una de esas camas que semejan abrazarte en el momento en que te quedas dormido. ¿Alimento? Asimismo el que no te ofrece dolor estomacal, el que comes sin preguntarte qué masticas, el que no te fatigas de ser exactamente el mismo todos y cada uno de los días, que es bastante. ¿Excursiones? Sí, arriba y abajo del barco. ¿Es hora de no llevar a cabo nada? Bastante: en la cubierta observando la puesta de sol, en la piscina con una piña colada en la mano, en la terraza escribiendo mi períodico.

En mi caso, reservé mi último crucero en cruceros.com, la agencia de viajes de cruceros más esencial de nuestra zona. Su sede es CRUISELINE, situada en Mónaco (Francia). Asimismo tienen oficina en La capital de españa y Argentina.

Consejos sobre de qué forma utilizar tu celular

  • Mantén tu teléfono apagado a lo largo de la navegación.
  • Escoge el modo perfecto avión si deseamos realizar fotografías o grabar vídeos.
  • Permite la selección de red manual y deshabilita la selección de red automática.
  • Pregunta por la red WiFi y sus condiciones de empleo.
  • Compra una tarjeta prepago.

La legislación europea ordena a los operadores a comunicar y recortar el servicio a los clientes si el consumo de roaming sobrepasa los 50 euros o 60,50 euros (IVA incluido).

¿Cuánto cuesta un crucero MSC?

MSC lo transporta al Caribe en un viaje de 8 días y 7 noches pagando precisamente entre 399 y 1109 USD.

¿Qué virtud hay entre un avión y un barco?

Más allá de que los aeroplanos nos dejan viajar por todos lados de todo el mundo en el menor tiempo, un barco, y específicamente un crucero, nos sugiere ir a gozar de distintas sitios sin la necesidad de tomar ocho vuelos.

11 comentarios en «Qué es más caro un crucero o avion»

  1. ¡Qué pregunta tan interesante! Creo que un crucero puede ser más caro en algunos casos, pero un avión también puede ser costoso dependiendo del destino. ¡Es difícil decidir!

    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Ambas opciones pueden ser costosas, pero al final depende del destino y las circunstancias personales. ¡Cada viaje es único y vale la pena el gasto! ¡A disfrutar de las vacaciones!

    1. ¿En serio? Los cruceros son uno de los peores contaminantes marinos y generan impactos negativos en los destinos turísticos. Prefiero cuidar del medio ambiente y disfrutar de otras formas de viajar. 🌍🚫🚢

    1. Pues claro que es más caro, ¿en qué mundo vives? Un crucero es toda una experiencia de lujo y entretenimiento, mientras que un avión es solo transporte. No hay comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *