Saltar al contenido
Inicio » Qué es más grande el Titanic o el crucero de Disney

Qué es más grande el Titanic o el crucero de Disney

Desde abril de 2018, el crucero mucho más grande de todo el mundo es Symphony of the Seas, propiedad de Royal Caribbean. Este buque tiene 362 metros de eslora y 65,5 metros de manga; o sea, en longitud lo sobrepasa en 93 metros, en anchura duplica el tamaño del Titanic, y aún quedan metros de más.

Pienso que entre los mayores sueños de un viajero es llevar a cabo un crucero, así sea por el Mediterráneo o el Caribe. Quizás la magia de estos viajes se deba a que muchas películas de Hollywood recrean esta experiencia, con una mezcla de romance, aventura y drama, como es la situacion de Titanic, The Poseidon Adventure o la conocida serie de los 80 The Love Boat.

Bueno, viajar es terminantemente considerablemente más seguro el día de hoy que en el momento en que el Titanic logró su viaje inaugural en 1912. Aquí hay un paseo por 5 opciones de crucero; Escoge el que mucho más te apasione, el que te agradaría comunicar con quien mucho más deseas o, en su defecto, esa aventura en un viaje a solas, conociendo nuevos amigos y, quién sabe, el cariño de tu vida.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line se encuentra dentro de las líneas de cruceros con menos navíos en su flota. Con un total de solo 4 navíos, Disney tiene planeado añadir tres navíos mucho más durante 2021, 2022 y 2023.

Pero como dicen, no es la cantidad lo que importa, es la calidad. Y en calidad, los navíos de Disney Cruise Line bordean lo inusual. Y en lo que a nosotros respecta, los cruceros de Disney son los navíos mucho más mágicos de toda la industria de cruceros.

Los sitios de comidas

El Titanic disponía de un comedor común para todas sus clases de usuarios, aparte de un lugar de comidas libre solo para pasajeros de primera clase.

En primera clase, la cocina francesa era la regla, al tiempo que en segunda clase tenían platos que rivalizaban con la mayor parte de los hoteles regionales en ese instante, según Titanic Belfast. En las dos categorías se podía escoger entre distintas platos. Los usuarios de tercera clase tenían menos opciones: por poner un ejemplo, el menú de comida envasada incluía carne asada con salsa, maíz dulce, papas hervidas y budín. El menú se entregó en solo una tarjeta que asimismo funcionaba como una postal de viaje.

Disney Cruise Mermaids: ¿puedes admitir las 6 armonías populares?

Jesús García Editor Jefe

El día de hoy me agradaría proponerles un juego. ¿Serías con la capacidad de admitir cuáles son las reconocidas armonías que tocan los navíos de Disney Cruise Line con sus sirenas? Indudablemente, escucharlos dentro de uno de sus navíos pertence a las enormes sorpresas que se transporta un crucerista en el momento en que viaja en ellos por vez primera. El día de hoy compartimos un vídeo que incluye las 6 que hasta el día de hoy se han realizado en entre los 4 navíos de la flota de Disney Cruise Line.

¿De qué manera reservar?

Comuníquese con su agente de Dreams Unlimited Travel en este momento y consiga provecho únicos:

¡ESPECIALISTAS EN VACACIONES DE DISNEY DESDE 1999!Reserve con nosotros y gane hasta $1000 dentro crédito y una canasta de obsequio única*. Sencillamente lleve a cabo una reservación de Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y reciba créditos dentro para gastar en su crucero de Disney MÁS nuestra canasta de obsequio única. Lleve a cabo click aquí para conseguir mucho más datos

7 comentarios en «Qué es más grande el Titanic o el crucero de Disney»

    1. ¡No puedo estar más en desacuerdo contigo! El Titanic fue una obra maestra de la ingeniería y la historia, mientras que el crucero de Disney es solo entretenimiento pasajero. No hay comparación entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *