Saltar al contenido
Inicio » Qué es más lindo Bayahibe o Punta Cana

Qué es más lindo Bayahibe o Punta Cana

Lo destacado de Bayahibe La calidad de las playas es muy mayor a las de Punta Cana, por su transparencia y localización. Bayahibe tiene el más destacable microclima de la República Dominicana. Bayahibe llovizna bastante menos que Punta Cana

¿Piensas en pasar unos días en las playas de República Dominicana y no tienes idea si seleccionar Punta Cana o Bayahibe? Lo sé, no es moco de pavo escoger un hotel en el momento en que la oferta es colosal. Tenía muchas inquietudes antes de decidirme por el hotel donde pasaría 5 días con mi madre allí.

Bayahibe

El viajero se va a sentir indudablemente atraído por la playa de la región y la playa Dominicus, espectaculares médanos al puro estilo tropical. Desde estas playas, y asimismo desde el puerto, parten navíos que llevan a los turistas a las islas Saona y Catalina.

Merece la pena rememorar que Bayahíbe como una gran parte de la zona de La Romana están en el Parque Nacional del Este, y lo mismo sucede con Isla Saona, la mucho más grande de ámbas.

Playa Uvero Prominente

Esta es probablemente de las mejores playas de Punta Cana, la mucho más apacible de todas y cada una, puesto que está mucho más distanciada, y ubicada al norte de la costa, es bastante menos frecuentada .

Asimismo en esta playa hay una pequeña oferta hotelera, en su arena mucho más pequeña, y aguas con oleaje mucho más profundo.

Sentí la llamada del Caribe y fui a examinar República Dominicana (pero alén de Punta Cana). Por Costoso Cerimedo (República Dominicana)

La República Dominicana domina el desarrollo hotelero en el Caribe. Lo mejor es que ciertas aperturas que llevaron a este boom tienen dentro proyectos en La Romana y Santurrón Domingo. En Playa Esmeralda, Club Med termina de abrir su primer eco-complejo turístico en el país, con 2 ámbitos “solo para mayores”. Es verdad que Punta Cana asimismo vive un renacimiento: en ciertos mercados, como USA, aun sobrepasa a Cancún como destino favorito. Tiempo atrás sentí una llamada del Caribe. Respondí. Estuve un par de semanas en República Dominicana, dejé el todo incluido y hallé bastante: un aura colonial, 2 mares, sabores únicos y gente local que no podía tener mejor onda. ¡Sus nombres son pasmantes! Me da Desvarío.

1) BAYAHIBE: LA UBICACIÓN LO ES TODO, LAS MONTAÑAS MÁS ALTAS DE LAS ANTILLAS Y LA GLORIOSA PLAYA “DOMINICUS”, ¿LA MEJOR DEL PAÍS? ADICIONALMENTE: EXCURSIONES A LAS ISLAS Y CASAS DE LOS «CELEBS» (TÚ, DESDE SHAKIRA A BEYONCÉ O RAFA NADAL)

Playa Dominicus

Otra de las playas mucho más visitadas y reconocidas. No obstante, la playa Dominicus está un tanto mucho más distanciada de la previo, unos 6 km en el lado sur. Luce por contener los hoteles mucho más enormes de la zona, en verdad, varios la han apodado la región hotelera de Bayahibe. Con sus aguas transparentes, fina arena blanca y cercada de una espesa vegetación, es comprensible que hoteles y turistas procuren esta zona para quedarse, en tanto que es un paraíso terrenal.

Asimismo tiene el faro de Bayahibe, que está en la playa del hotel Iberostar Bayahibe, un óptimo rincón para tomar fotografías o sencillamente contemplar el panorama que se puede observar en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *