Saltar al contenido
Inicio » Qué es más lindo natal o Maceió

Qué es más lindo natal o Maceió

Maceió y Natal son pequeñas capitales. Pero pienso que hay mucho más para realizar en Maceió, que tiene una costanera considerablemente más estructurada con bares, sitios de comidas y tiendas que venden comidas habituales (tapioca) y artesanías. Pero para playa y buceo es preferible proceder a una playa fuera de Maceió.

Hoteles en Maceió:

Si estas buscando un hotel para pasar tus vacaciones en familia en Maceió, te aconsejamos el complejo turístico Salinas Maceió All De hecho, que como su nombre señala, trabaja con All Modo Inclusivo Inclusivo Inclusivo.

Es un complejo turístico perfecto para familias y parejas que deseen pasar unas vacaciones memorables.

Ilhéus

Entre los 2 sitios mucho más visitados de la costa nororiental, Ilhéus está a unos 300 km al sur de Salvador, capital de Bahía. Punto de varios surfistas, el ayuntamiento asimismo tiene aguas distendidas y distendidas.

A 12 km del centro está Praia Cururupe, donde el río está con el mar. La larga y larga franja de arena favorece un relajante recorrido por el rompiente de las olas.

Salinas do Maragogi, el todo incluido favorito por las familias

Buena relación calidad precio y el todo incluido con de las mejores puntuaciones en Booking.com. La playa de aguas distendidas y los sitios de comidas son los destaques de Salinas do Maragogi. Los que viajan en familia asimismo resaltan el equipo de animación del club infantil. Sólido como su hermano de Maceió.

Campo de aviación mucho más próximo: Recife a 122km y Maceió a 135km.

Cuarta sorpresa: ¿de qué forma llegar a la conocida playa de Carro Carregado?

Situada en la localidad de Barra de Beato Antonio, y mucho más distanciada de Maceió, capital de Alagoas, la playa de Carro Carregado prometía no haber perdido su encanto. El color naranja de sus barrancos, barrancos, es lo que la logró conocida. Pero no suficientemente lejos para ser de simple ingreso en transporte público. Tras una hora merodeando por Maceió -una localidad que cada vez nos parecía menos interesante- y otra hora de sendero, un autobús destartalado, en el que nos cocinábamos, nos llevó a la Barra de Santurrón Antonio. Fue entonces en el momento en que descubrimos que la playa se encontraba a 6 km y que no había forma de llegar: no había autobuses ni taxis y, con las mochilas a la espalda y la iniciativa de regresar al norte por la tarde, se descartó caminar. . Estuvimos un rato tratando coger un aventón pero nada, absolutamente nadie pasaba… ¡Tan cerca y tan lejos!

Si llegar a la playa de Carroçado era irrealizable, salir de Santurrón Antonio hacia Maragogi, al norte, tampoco parecía labor simple. Le preguntamos al conductor del autobús y nos mencionó que debíamos regresar a Maceió, puesto que los buses de gran distancia no paran allí. ¡NO! No estábamos prestos a reiterar ese viaje, conque tras procurar llevar a cabo autostop sin éxito, tomamos un minibús que nos debería llevar a otra localidad donde tomaríamos otro minibús a Maragogi. 2 microbuses, varios «compañeros de viaje» acu, y mucha sertaneja después, llegamos a Maragogi.

Vuelos

  • Si quiere buscar vuelos a Natal, lleve a cabo click aquí.
  • Sugiero Booking para buscar hospedaje en Natal. Pese a cobrar comisión, tiene ciertas virtudes como poder abonar con tarjeta de crédito o en ciertos casos poder anular la reserva gratis (fundamental en tiempos de covid).
  • Región sugerida para alojarse en Natal: El más destacable vecindario para alojarse en Natal es Ponta Negra donde hallará hoteles, posadas y pisos pertrechados y tiene cerca sitios de comidas y bares. En concreto te invito a quedarte en la mitad de Ponta Negra, calculando donde comienza por el norte hasta terminar en el Morro de Gareca por el sur, donde vas a tener cerca la playa y la Orla con diez manzanas de shoppings y sitios de comidas. Otras zonas recomendadas donde alojarse en Natal son Vía Costeira y Lagoa Nova.
  • En Natal me hospedé en Che Lagarto Hostel (en este momento llamado Kûara Hostel y está situado en Ponta Negra) y en Pipa en Pipa Surf Camp.
  • Para localizar hospedaje en Natal consulté a mi amiga y guía turística Dani y en Ponta Negra me aconsejó los hoteles Praia Mar Express, Precioso Mare, Esmeralda, Coral.
  • Si estas buscando hoteles en Natal para viajar con pequeños, lo idóneo es hospedarte en Praia Mar, Ocean Palace, Serhs.
  • Para saber mucho más sobre las opciones de hospedaje en Natal, sugiero leer este articulo: Dónde reposar en Natal.
  • Puede buscar mucho más hospedajes en Pipa desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *