Saltar al contenido
Inicio » Qué es más malo un delfín o un tiburón

Qué es más malo un delfín o un tiburón

En ocasiones, los delfines atacan a un tiburón que fué bastante belicoso múltiples ocasiones y, de forma frecuente, consiguen matar a un tiburón grande y arriesgado.’ Esto es, el mamífero, siendo mucho más capaz, consigue matar al tiburón.

Por una parte, los tiburones pertenecen a los animales mucho más temidos del mundo, en tanto que son veloces y insaciables, capaces de terminar con criaturas de importante tamaño en el mar. Y por otra parte, contamos a los delfines, mamíferos marinos que ocasionan una enorme simpatía. No obstante, diríase que los tiburones tienen temor de los delfines. Observemos si esto es verdad:

Diferencias entre un delfín y un tiburón

Si bien parezca una cosa obvia, los tiburones y los delfines no son lo mismo, pero seguramente hay son datos de los que pocos de nosotros nos hemos enamorado y que hacen que sea considerablemente más simple distinguirlos. Su forma y dado que viven en el mar puede hacernos opinar que forman parte a exactamente la misma familia, pero observemos ciertas diferencias concretas de cada uno:

1. La aleta dorsal. La aleta que tienen en su «espalda» es diferente. Al paso que el delfín tiene una curva, el del tiburón se semeja a un triángulo.

¿Cuáles son los contrincantes de los delfines?

Existen muchos contrincantes para los delfines en el planeta. Ciertos de sus primordiales contrincantes son los humanos, las orcas, los tiburones y las focas. Los humanos tienen la posibilidad de ser contrincantes de los delfines de muchas formas. Varias personas pescan con redes y atrapan delfines en ellas. Otra gente tienen la posibilidad de matar delfines por sus aceites e inclusive comérselos. Las orcas son una suerte de delfín y son muy enormes. Las orcas en ocasiones atacan y matan delfines por el hecho de que son una fuente de alimento. Los tiburones son otro enemigo de los delfines. Los tiburones de manera frecuente comen delfines. Las focas asimismo tienen la posibilidad de ser contrincantes de los delfines. En ocasiones, las focas atacan y se comen a los delfines.

Los delfines son mamíferos acuáticos correspondientes a la familia de los cetáceos. Su tamaño cambia según la clase, pero por norma general son animales de tamaño mediano, si bien ciertas especies llegan a ser bastante enormes. Relacionado con el tiburón, el delfín es un animal considerablemente más pequeño. Los tiburones son entre las especies de peces mucho más enormes que hay, llegando a medir mucho más de 6 metros de longitud. Por consiguiente, relacionado con el tiburón, el delfín es un animal bastante pequeño.

Oahu y Kona, Hawái

En un tour de nado con delfines en Hawái, probablemente halle delfines giradores y moteados, y ciertos operadores turísticos tienen un 99 % de éxito tasa en la búsqueda de estas pasmantes criaturas marinas en excursiones de un día. El nombre hawaiano del delfín es nai’a y tiene relación a la mayor parte de los delfines que están aquí. Con 13 especies de delfines dentados que nadan en las cálidas aguas de Hawái, los más habituales son: delfines giradores hawaianos, delfines manchados, delfines nariz de botella y delfines de dientes rugosos. Otros integrantes de la familia de los delfines que se ven habitualmente son las ballenas conduzco y las falsas orcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *