En la actualidad, si bien no hay registros claros, unas 250 personas mueren todos los años a raíz del león africano. El reptil mucho más grande de todo el mundo es el cocodrilo de agua salobre, y es el mucho más arriesgado, tanto que acostumbra matar a cientos y cientos de personas por año.
El mundo Tierra nos llama la atención con enormes animales, con formas únicas y peculiaridades espectaculares; no obstante, hay especies que han de ser admiradas sosteniendo algo de distancia debido al riesgo que representan para los humanos.
Empecemos mentando al león africano, el que es con la capacidad de lograr una agilidad de 80 km por hora, y tanto los dientes como las garras se identifican por ser realmente afilados para agredir con efectividad a sus presas. Este animal, tan admirado por varios, acostumbra apresar en conjunto y le agrada estar al acecho antes de lanzarse al ataque.
Enorme Tiburón Blanco
El enorme tiburón blanco o Carcharodon carcharias está en las aguas tibias de todos y cada uno de los océanos y se considera entre los peces mucho más enormes de todo el mundo. Forma parte a la familia de los lamnidae, puede medir hasta 6 metros y pesar hasta 3 toneladas. Sus mandíbulas tienen cerca de 300 dientes triangulares afilados y tienen la posibilidad de abrirse tanto que su cabeza se desfigura y después se cierra con una fuerza 300 ocasiones mayor que la de la mandíbula humana.
Enorme tiburón blanco
Mucho más que cualquier ataque documentado, el éxito de ventas Tiburón de Peter Benchley y la subsiguiente adaptación cinematográfica de 1975 apuntada por Steven Spielberg, brindaron al enorme tiburón blanco la imagen de un «devorador de hombres». «. El enorme tiburón blanco pertence a los 4 géneros de tiburones que se vieron implicados en un número importante de asaltos fatales no provocados contra humanos. Desde 1990 hubo un total de 139 asaltos no provocados de enormes tiburones blancos, 29 mortales.
Ver mucho más: Científicos transforman fieros leones en gatos «nobles» empleando la hormona del amor
Los especialistas explicaron que el león deseaba alimentarse de este hipopótamo, pero debió confrontar una situación: su historia asimismo estaría en riesgo por entre los mayores predadores africanos.
De esta manera, los cocodrilos asimismo vieron una enorme ocasión y por este motivo rodearon el cadáver de este hipopótamo para poner en alerta al león.