Saltar al contenido
Inicio » Qué es más probable morir en un avión o en un crucero

Qué es más probable morir en un avión o en un crucero

Y si bien probablemente halla pequeños accidentes al subir y bajar, la verdad es que, según Assegur, la posibilidad de fallecer en un barco es de 1 entre 6 millones; no está mal, ¿verdad? Avión: En último sitio, considerado en todos y cada uno de los rankings mundiales como el medio de transporte mucho más seguro, está el avión.

(CNN) — ¿Por qué razón ciertos usuarios subsisten a los accidentes aéreos y otros trágicamente no? Ciertos cinturones de seguridad y asientos para su supervivencia, pero la mayor parte de las historias de supervivencia en catastrofes se fundamentan en pura al azar. Pero los propios usuarios tienen la posibilidad de llevar a cabo bastante para progresar sus opciones de supervivencia sencillamente tomando resoluciones capaces y también informadas. Aquí tienes diez consejos que pueden ayudarte. Hay componentes que los usuarios no tienen la posibilidad de supervisar, como el tiempo, las capacidades de la tripulación de vuelo, el diseño de los billetes de avión y la construcción, el cuidado y la antigüedad de la aeronave. Pero hay otros en los que resulta conveniente tomar resoluciones capaces.

1. Decisión de taburete? Los especialistas difieren ¿En algún momento has oído charlar de la «regla de las cinco líneas»? Esto tiene relación a la iniciativa de que si está sentado a cinco filas de una salida de urgencia, es estadísticamente mucho más posible que subsista a un incidente. Una investigación de 2011 efectuado por el instructor Ed Galea de la Facultad de Greenwich respalda esta teoría.

Ley de Navegación que, en su producto 330, establece la compromiso del porteador en el caso de daños ocasionados ​​por muerte del pasajero o lesiones personales, siempre y cuando se generen a lo largo del transporte y sean imputables por culpa o desidia del porteador o de sus dependientes.

El Convenio de Atenas de 1974 con su Protocolo Modificatorio de 1976, aplicable al caso, establece la norma establecida según la que, en el caso de incidente marítimo, corresponderá al creador evaluar la culpa o desidia del transportista

¿Qué medio de transporte es el menos arriesgado?

Varias personas tienen temor de viajar en barco, otras evitan volar a toda costa. Nos encontramos frente fobias bien difíciles de supervisar y que se acentúan en el momento en que sucede una catástrofe. Pero, ¿viajar es verdaderamente arriesgado? La vida es un mar de inquietudes. Jamás se conoce dónde puede suceder un incidente. Pese a esto, el hombre jamás se detuvo. Si deseas realizar un viaje y precisas entender qué medios de transporte son los mucho más seguros según las estadísticas, presta atención.

Los medios de transporte mucho más seguros son:

La patronal comunica novedades

Por otra parte, la patronal que asocia a las considerables compañías de cruceros, CLIA, garantiza que las compañías hacen un enorme esfuerzo para achicar sus impactos ambientales. “Las líneas de cruceros trabajan con científicos y también ingenieros para desarrollar creaciones y prácticas ambientales sostenibles y de vanguardia, capitalizando cientos de millones de dólares estadounidenses en novedosas tecnologías y comburentes mucho más limpios”, apunta el sitio de CLIA.

Entre otras muchas cosas, tiene relación a la instalación de sistemas de limpieza de gases contaminantes en los buques para achicar hasta en un 98% las emisiones en la situacion de los óxidos de azufre. Asimismo comunican la próxima construcción de navíos propulsados ​​por gas natural licuefactado. A propósito, el primero de ellos está en desempeño desde 2019. Según la patronal, los estándares de diseño de eficacia energética “reducirán las emisiones de CO2 en un 30% para 2025”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *