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Qué es más sano pollo hervido o al horno

¿Es saludable el pollo hervido? Hervir el pollo es una de las maneras mucho más saludables de cocinarlo, puesto que pones el pollo en agua o caldo a fuego retardado sin añadir aceite ni grasa. Con este procedimiento logramos proteína magra súper despacio para hacer toda clase de platos.

AUTOR – Equipo Editorial Meat Eater

Ahora mostramos los resultados positivos de la carne de pollo.

Aporte sobre nutrición del pollo cocido

La carne de pollo, así sea hervida o lista, hervida, a la plancha o asada, tiene muchas características excelentes para el organismo humano, entre ellas dado que es un buena fuente de vitaminas y minerales, tal como de proteínas. Las vitaminas que logramos hallar en el pollo son las del conjunto B, como la B3 y la B6, por otra parte hay minerales que asimismo son fundamentales para el buen desempeño del organismo, los minerales que logramos hallar en esta proteína son son magnesio, potasio, fósforo, selenio y zinc.

El aporte calórico de un pollo cocido es dependiente bastante de la una parte de este animal que se vaya a consumir, por norma general los valores en lo que se refiere a calorías rondan las 220 Kcal para una ración de cien gramos, lo que equivale al 11% de las calorías que el cuerpo humano precisa a lo largo del día.

¿Por qué razón los especialistas siempre y en todo momento aconsejan el pollo en los regímenes?

Los expertos en nutrición y deporte aconsejan el consumo de carne de ave como una parte de una dieta balanceada y dominada.

Elementos para fazer frango cozido

Isto é o que você precisa para elaborar frango cozido:

  • água fria: é esencial começar com agua fria. La cocción gradual va a hacer que el pollo se cocine de manera lenta y continúe tierno.
  • pechugas o muslos de pollo: ámbas unas partes del pollo se tienen la posibilidad de cocinar y quedan perfectas. La pechuga es súper magra al tiempo que los muslos son mucho más sabrosos y simples de cocinar.
  • sal: ¡úsala MUY ampliamente!
  • condimentos: utiliza yerbas y condimentas secas, granos de pimienta, laurel seco, ajo, limón, lo que gustes, ¡ampliamente!

La piel incrementa el contenido graso y calórico

Eludir comer la piel disminuye el consumo de grasas sobresaturadas. Comer grasas sobresaturadas incrementa el colesterol LDL (malo), lo que puede acrecentar el peligro de anomalías de la salud cardiovasculares.

Tanto la carne obscura como la blanca asimismo son buenas fuentes de vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas B, selenio, zinc, cobre y fósforo, y la carne obscura da una aceptable fuente de hierro (el doble que la carne blanca).

10 comentarios en «Qué es más sano pollo hervido o al horno»

    1. Pues, yo prefiero el pollo frito. La piel crujiente y la jugosidad del interior simplemente no tienen comparación. Pero al final, ¡cada uno tiene su gusto! ¡A disfrutar de lo que más nos guste!

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