Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor Barú o Playa Blanca

Qué es mejor Barú o Playa Blanca

Terminantemente merece la pena conocer Playa Blanca Barú. Esta es una bella playa, probablemente la mejor del Caribe colombiano, no obstante, como de las mejores playas de Cartagena, Playa Blanca pertence a las mucho más deseables y tiende a estar muy frecuentada.

Hospedaje en Barú y también Islas del Rosario

En Barú y en las Islas del Rosario dispones de una extensa oferta hotelera amoldada a todos y cada uno de los bolsillos. Desde hostales económicos en oposición al mar hasta hoteles de súper lujo.

Hosting sugerido en Barú:

Guía práctica de Playa Blanca, Cartagena

  • ¿Merece la pena conocer Playa Blanca, Barú?
  • ¿Qué ver y llevar a cabo en Playa Blanca?
  • Excursiones a Playa Blanca Vs. Ir por tu cuenta
  • De qué forma llegar a Playa Blanca desde Cartagena
  • Excursión a Playa Blanca Vs. Pernoctar
  • Dónde quedarse en Playa Blanca, Barú?
  • Lista de equipaje para Playa Blanca
  • Consejos prácticos para su visita a Playa Blanca (introduciendo de qué manera eludir aglomeraciones y de qué manera tratar con los comerciantes

Playa Blanca es bella y Vale merece la pena visitarla, pero pertence a las playas mucho más concurridas, con lo que puede estar muy frecuentada a veces, no obstante, caminar por la playa te asistiría a huír de las multitudes y conseguir un espacio menos concurrido en esta bella playa de Barú. Cartagena

La vida en Barú

Aún de esta forma, las islas de Barú son el sitio idóneo para reposar unos días del calor y el bullicio de Cartagena, para bañarse de sol, mar y sal. no sé cuántas Nos bañamos, una cantidad enorme de ocasiones, que da exitación en lugar de sofocar el calor. Un libro, arena y toalla, algo de mar. Desayuno, comida, una cerveza, cena y pasa el día y un sueño exuberante pese al calor, los mosquitos y la arena por doquier, pues los velos de el mar duerme y las olas en la costa arrullan cualquier insomnio con la capacidad de despertar, cuando menos hasta el momento en que se muestren los primeros rayos de luz

Lo cierto es que no me puedo lamentar. Próximamente nos hicimos amigos de varios de los lugareños y merced a eso pudimos evaluar primero una tabla de paddle y al día después una motocicleta de agua, que manejamos como locos hasta el momento en que la adrenalina nos dejó acojonados.

Qué realizar en Playa Blanca, Barú:

¡Agua de mar verde! Al final comprendí este color.

Ves pececitos, por la mañana, mejor baja al nivel de las grutas.

¿Qué tener en consideración antes de proceder a Barú?

Como afirmábamos antes, la isla de es la mucho más fácil y sus servicios son muy básicos, puesto que lograrlos es carísimo.

  • Primeramente, la electricidad de la isla procede únicamente de las centrales eléctricas. No hay servicio de electricidad de 7 am a 6 pm en promedio, en tanto que las plantas se encienden al anochecer. Ciertos sitios de comidas y hospedajes tienen electricidad, pero o sea lo de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *