Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor Creta o Santorini

Qué es mejor Creta o Santorini

Creta tiene mucho más pequeños pueblos habituales (no turísticos). Santorini es mucho más romántico y mucho más conveniente para una luna de miel. Santorini tiene los más destacados y mucho más únicos hoteles de mucho lujo. Tanto Santorini como Creta tienen una temporada turística mucho más extendida que la mayor parte de las islas griegas.

Vergina está en Macedonia, muy cerca de Salónica. En Vergina está el lugar arqueológico de Egas, que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Egas fue la primera capital del reino de Macedonia. El más esencial de los descubrimientos descubiertos por el arqueólogo Manolis Andronicos es la tumba de Felipe II, padre de Alejandro Magno. La tumba se encontraba íntegra con todo el ajuar funerario y otros muchos elementos, aparte de los propios funerales. Hoy día, esta tumba se considera el mayor tesoro de la antigüedad, tras la de Tutankamón y la del Señor de Sipán. Todos y cada uno de los recursos funerarios están en el ubicación original de la tumba, en el Museo Arqueológico de Vergina, a unos 80 km de Tesalónica.

Nuestra recomendación de lugar de comidas para gozar de la mejor comida en Vergina:

De Atenas a Santorini

Top 5 islas griegas Santorini. Mi isla preferida en Grecia es Santorini. Míkonos. La mejor vida de nochea y clubes de Grecia están en Mykonos. Creta. Es la isla griega mucho más grande y está llena de playas, sitios históricos, paseos, pueblos habituales, pequeños pueblos y geniales excursiones. Naxos. se detiene

Respuestas veloces: ¿Cuál es el más destacable sitio para alojarse en Grecia? Atenas – Generalmente, el más destacable sitio para alojarse en Grecia. Ioannina: el más destacable rincón para alojarse en Grecia para familias. Santorini – Dónde alojarse en Grecia para parejas. Mykonos: el más destacable sitio para alojarse en Grecia. Tesalónica – Dónde alojarse en Grecia con poco presupuesto.

Delos

A 40 minutos en kaikia (taxi-barco) desde Mykonos está la pequeña isla de Delos, declarada Patrimonio de la Humanidad por albergar las ruinas del centro espiritual más esencial de la vieja Grecia.

Según la mitología, en Delos nacieron los dioses Artemisa y Apolo, que terminarían siendo determinados con la luna y el sol.

IMPRESCINDIBLES de Lola:

Creta: Balos Beach, Elafonisi Beach, los dos indispensables y Matala Beach.

Santorini: Vlychada, Red Beach y Oia.

¿De qué forma se pronuncia el nombre?

Para hacer más simple la lectura de este producto, puedes percibir la pronunciación de Skutustadira aquí.

Mucho más fotografías tras los consejos de planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *