Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor llevar dólares o pesos dominicanos a Punta Cana

Qué es mejor llevar dólares o pesos dominicanos a Punta Cana

Lo idóneo es viajar a República Dominicana con dólares estadounidenses americanos para la emisión del precio. Además de esto, te resultará mucho más simple asistir a una vivienda de cambio y sacar la moneda de Punta Cana, que es el peso dominicano, para efectuar tus compras o entrar a servicios con mayor sencillez.

Esta semana en BuscoUnChollo.com ¡abrimos! Lanzamos un nuevo Chollo en todo el mundo que varios de nosotros estabais aguardando. ¡Nuestro primer Chollo al Caribe, en Todo Incluido y con Vuelos por solo 697€!

A fin de que todo salga bien en tu viaje al Caribe (en un caso así, Punta Cana, en República Dominicana), deseamos contarte ciertas cosas que tienes que tomar en consideración. Vamos a iniciar.

Etiqueta de agradecimiento

Tratándose de la etiqueta de las propinas, recuerde que las propinas son únicamente una apreciación por un increíble servicio. Si sus servidores son descuidados o apuran su comida en un complejo turístico todo incluido en Punta Cana, piénselo un par de veces antes de dejar una propina, o por lo menos reducirla.

La cantidad cambia en dependencia de las horas que tu guía haya pasado contigo y asimismo de tu personalidad (si gozaste de la compañía). Si hablamos de un paseo privado, comuníquese con su compañía de viajes con anticipación para saber qué es lo frecuente.

Moneda oficial Punta Cana

Si vas a viajar a cualquier una parte del país, tienes que saber que la moneda oficial es el peso dominicano, si bien en prácticamente todos los sitios se admite el dólar, e inclusive en ciertos websites de euros. Hallará pesos dominicanos tanto en moneda como en papel.

  • Papel: billetes de 20, 50, cien, 200, 500, 1000 y 2000 pesos.
  • Moneda: Las monedas son de 1, 5, diez y 25 pesos

¿Por qué razón traer dólares estadounidenses o pesos dominicanos a Punta Cana?

La primera cosa que has de saber es que en Punta Cana se hace exactamente la misma conversión euro-dólar, esto significa que si el tour cuesta 75 dólares estadounidenses, te van a cobrar 75 dólares americanos o 75 euros, lo que tú decidas, pero Eso sí, si vas con euros, vas a estar perdiendo en todos y cada pago. Por otra parte, se puede abonar en pesos dominicanos, el inconveniente está en el género de cambio, lo que es una mala iniciativa, en tanto que el género de cambio no estimula en nada al visitante.

Cuando menos en la situacion de Punta Cana, no existen muchos cajeros y la mayor parte de ellos te van a dar el dinero en pesos dominicanos, con lo que de nuevo vas a estar perdiendo dinero al cambiar tu moneda.

Origen Viajero

– La capital de españa Localidad – España a Beato Domingo

Air Europa es 1.300 Euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *