Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es mejor Mercury o Evinrude

Qué es mejor Mercury o Evinrude

Es obvio que la capacidad de par del motor Evinrude es superior. El Evinrude Y tambi√©n-TEC 150PS 2.6L mucho m√°s evolucionado consigue hasta un 14 % mucho m√°s de torque con un movimiento mucho m√°s peque√Īo que el Mercury 150PS 4 tiempos entre 2500 RPM y 5500 RPM. Con Evinrude, cada revoluci√≥n es un golpe de poder.

El t√©rmino paso procede de una vieja analog√≠a de un ¬ętornillo¬Ľ que se utilizaba para aproximar la funci√≥n de una h√©lice. Esta analog√≠a afirma que la h√©lice (perno) se tuerce en agua (tuerca). En verdad, el t√©rmino conveniente para una h√©lice es h√©lice helicoidal.

BRP firma un convenio con Mercury Marine

Tras la resoluci√≥n de ¬ędescontinuar¬Ľ los fuerabordas Evinrude Y tambi√©n-TEC y Y tambi√©n-TEC G2, se firm√≥ un convenio con Mercury Marine para prestar packs de embarcaciones de acompa√Īamiento y siga proveyendo motores fuera de borda para sus fabricantes de embarcaciones.

Se proseguirán proveyendo recambios a la red de distribuidores y clientes del servicio y se cumplirá con las garantías limitadas de sus desarrolladores, aparte de prestar programas escogidos para la administración de inventario. Estas resoluciones afectarán a 650 usados en el mundo entero.

El motor no se enfría:

Esencial: Si la cola está en el agua ahora la altura adecuada, debe salir un chorro fuerte. En caso contrario, la goma que saca el agua puede haberse soltado, en tal caso el motor se va a estar llenando de agua en el chasis. Abra la tapa y vuelva a poner el tubo en su conexión de salida a través del clip de gancho y el agua volverá a salir.

De lo contrario, estar alerta a probables pl√°sticos o algas que hayan podido tapar la cala, que est√° sumergida. Si todo est√° limpio en la entrada, sople o introduzca un chorro angosto mediante la boca superior de la salida de agua, puesto que las algas peque√Īas o la basura de forma frecuente obstruyen la salida.

Garantía

La garant√≠a se encuentra dentro de los puntos mucho m√°s esenciales en el momento de obtener cualquier producto. Yamaha Marine da una garant√≠a de entre 2 y 3 a√Īos, en dependencia de si se usa para empleo personal o profesional. Los motores fuera de borda de Selva Marine proponen hasta 5 a√Īos de garant√≠a, algo excepcional para los desarrolladores de h√©lices.

La adquisición de un motor fuera de borda es una resolución esencial, primordialmente por el coste de adquisición. En este punto, es conveniente efectuar la adquisición en una tienda experta en el campo náutico. Desde Semirrígidas En línea te aconsejamos llevarlo a cabo en Todneumaticas, la Tienda Náutica En línea líder en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *