Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor para pescar marea alta o baja

Qué es mejor para pescar marea alta o baja

Las fuertes mareas de agua salobre tienden a ser el más destacable instante para pescar, puesto que la corriente trae cebos, crustáceos y otras presas a tierra.

Causantes externos a tomar en consideración en un viaje de pesca: Parte II

La predominación del sol

El fluído

Las corrientes tienen un enorme encontronazo en el sitio donde están los peces van a estar y adónde van a ir. Ya que los peces por norma general tratan de preservar su energía, pocas veces pelean contra la corriente. Para conseguir los más destacados desenlaces, esté donde esté, pesque con la corriente.

Como los peces son ahorrativos de energía, no acostumbran a andar de manera directa con la corriente. Aguardarán en las riberas del arroyo a que pase la comida y les va a llegar de manera rápida. Pesque mucho más cerca de los bordes de una corriente despacio y va a estar mucho más cerca del pez.

Temperatura del agua

Distintas bancos de peces tienen distintas ámbitos de vida, que dependen de la hondura y la temperatura del agua.

La hondura del agua es un aspecto difícil en el momento en que se pesca: la parte poco profunda es la parte poderosamente influida por las mareas. El agua poco profunda dicta los sitios de nutrición de los peces, y el movimiento de las mareas los va a mover hacia adentro o hacia afuera.

¿Qué es preferible para pescar, marea alta o marea baja?

Si bien hay tantas críticas como pescadores hay, la verdad es que, a nivel de parcela, la marea alta es mucho más favorece para pescar, puesto que los peces acostumbran a salir a alimentarse mucho más a una combinación de localización o salida de satélite de tiempo y cuándo es nuevo o terminado. Asimismo es lógico que cuanto mucho más nos alejemos de la área a lo largo de estos momentos, mucho más éxito vamos a ser. Cerca de tierra asimismo hallarás varios ejemplares, en tanto que vienen a comer.

Las mejores mareas para pescar

Si pescas cerca de la costa, siempre y en todo momento debes tener en consideración (y planear) el fluído y reflujo de las mareas. Y lo que puede lograr que su pesca sea aún mucho más bien difícil es que las mareas no solo hacen que el agua suba y baje, sino asimismo cambian los hábitos alimentarios de los peces y, lo que es más esencial, las áreas donde los peces van a pasar el rato.

Entonces, en vez de los «puntos calientes» o «orificios de miel» que los pescadores de aguas interiores tienen la posibilidad de comprender como la palma de su mano tras innumerables horas de «investigación», los pescadores de bajura tienen un aspecto agregada a tener en consideración. cabeza: deben predecir dónde va a estar el pez en un horario de 6 horas arriba y abajo. Eso no significa que una cosa sea mucho más bien difícil que la otra, sino, de todas maneras, es preferible comprender lo que haces o terminarás pescando que pescando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *