Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor San José del Cabo o Cabo San Lucas

Qué es mejor San José del Cabo o Cabo San Lucas

La primordial diferencia es que Cabo San Lucas tiene un ámbito mucho más animado, con fiestas y acontecimientos en todo momento, pero para unas vacaciones mucho más relajadas rodeadas de la civilización clásico mexicana, empaca tus maletas para San José del Cabo.

San José del Cabo es exactamente lo mismo que Cabo San Lucas

Tratándose de Los Cabo vs. Cabo San Lucas, la primordial diferencia es a qué área mencionan. Los Cabos es el concejo que tiene dentro a los dos Cabos, San José del Cabo y Cabo San Lucas, tal como los 30 km de costa entre ellos. Estas 2 ciudades son sitios populares durante la costa oeste de México.

Distancia entre San José del Cabo y Cabo San Lucas Son solamente 30 minutos uno del otro si se toma la carretera libre desde el corredor turístico.

¿Qué es preferible: Cabo San Lucas o San José del Cabo?

Los 2 cabos son muy dispares y gustan a diversos tipos de visitantes. Evidentemente, garantizamos recorridos por los dos sitios, con lo que nos encontramos libres a visitantes de todo género. Para tener una idea más clara de los sitios y ocupaciones, echa una ojeada al mapa de Los Cabos que exhibe la diferencia entre Cabo San Lucas y San José del Cabo:

Como puedes observar, San José del Cabo está a 20 minutos en vehículo durante la costa hasta Cabo San Lucas. El Campo de aviación En todo el mundo de Los Cabos está situado en San José del Cabo, donde llegan la mayor parte de los turistas.

Lo primero es lo primero: Cabo v Los Cabos

En el caso de que seas un hablante originario de inglés, probablemente te refieras a la punta de la península de Baja California Sur en México como «Cabo».

Esto no está mal, en sí. Pregúntale a Toby Keith.

¿Qué es Los Cabos?

Cabo en castellano significa Cabo (como Cabo Cod o Cabo Cañaveral). Los Cabos significa los cabos, de los que existen varios en la punta del estado de Baja California Sur.

No obstante, en el momento en que hablamos a Los Cabos generalmente, hablamos de una zona concreta del estado de Baja California Sur.

Corredor Turístico, dónde hospedarse en Los Cabos para desconectar

Afirmaba al comienzo que Los Cabos se distribuye en tres enormes zonas turísticas. Y el mucho más ancho es el Corredor Turístico, que conecta Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Es una región ideal donde alojarse en Cabo San Lucas si estas buscando tranquilizarte en una región sosegada y gozar de la playa y geniales hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *