Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es mejor un destructor o un submarino

Qué es mejor un destructor o un submarino

Los submarinos eran mucho m√°s efectivos y los aeroplanos pod√≠an llevar armas, lo que los transformaba en una amenaza esencial para las entidades navales; De nuevo, los destructores estaban mal pertrechados para confrontar a sus prop√≥sitos, con lo que se a√Īadieron ca√Īones antia√©reos, radares y ASW auxiliares a…

Las entidades de la Marina navegaron con muy mal tiempo a lo largo de m√ļltiples d√≠as, lo que provoc√≥ el ¬Ľ D -D√≠a‚ÄĚ pensado para el 1 de abril se posterg√≥ para el d√≠a despu√©s. La idea, aparte del hecho de que la bandera argentina volviese a ondear en Puerto Argentino, era que no deber√≠a haber bajas civiles o militares brit√°nicas.

La Fuerza de Labor Anfibia llamada FTA 40 estuvo dentro por el portaviones ARA ‚Äú25 de Mayo‚ÄĚ; los destructores ARA ‚ÄúH√©rcules‚ÄĚ, ‚ÄúMuy santa Trinidad‚ÄĚ, ‚ÄúComodoro Py‚ÄĚ, ‚ÄúProsegu√≠‚ÄĚ, ‚ÄúPiedra Buena‚ÄĚ y ‚ÄúBouchard‚ÄĚ; las corbetas ARA ¬ęDrummond¬Ľ y ¬ęGranville¬Ľ; el buque de desembarco ARA ‚ÄúCabo San Antonio‚ÄĚ; el rompehielos ARA ‚ÄúAlmirante Ir√≠zar‚ÄĚ y el submarino ARA ‚ÄúSanta Fe‚ÄĚ. Llevaban aeronaves del Primer y Segundo Escuadr√≥n A√©reo de Helic√≥pteros Navales; efectivos de los Batallones de Infanter√≠a de Marina No. 1, No. 2, Comunicaciones, Artiller√≠a de Campa√Īa, Autom√≥viles Anfibios, Servicios, Acompa√Īamiento Log√≠stico y personal de los Conjuntos de Comando Anfibio y Buzos T√°cticos; asimismo una fracci√≥n y material del Regimiento de Infanter√≠a No. 25 del Ej√©rcito Argentino.

En ese portaviones otra vez

A√ļn de este modo, nada de esto significa que la publicaci√≥n de Fujian no sea un instante importante.

De la misma en los USA, los portaviones ocasionalmente se transformarán en la parte central de la armada del EPL y en un símbolo de lo que es con la capacidad de realizar el ejército chino moderno, ha dicho Schuster.

Fuentes

Naval History and Heritage Command/Navsource Naval History/Wikipedia/Marine Pride: Stories of Strong and Courage by the Proud and Few (C. Brian Kelly)

… Y mucho m√°s veloz

Las fragatas son en general mucho más lentas que los destructores, si bien en los tiempos modernos no hay una diferencia importante. Entre las fragatas mucho más veloces es la clase Shivalik de la Marina de la India, que diríase que es con la capacidad de andar hasta 32 nudos (59 km/h) a máxima agilidad, al paso que otras navegan entre 26 y 30 nudos (48-55 km/h). .

Pese a su incre√≠ble tama√Īo, el destructor de clase Zumwalt puede viajar hasta 30 nudos, un tanto mucho m√°s retardado que las clases mucho m√°s peque√Īas Sovremenny y Daring, que tienen un promedio de 32 nudos. La clase Zumwalt todav√≠a es tan r√°pida, si no mucho m√°s r√°pida, que la mayor parte de las clases de fragatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *