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Qué es mejor un destructor o un submarino

Los submarinos eran mucho más efectivos y los aeroplanos podĂ­an llevar armas, lo que los transformaba en una amenaza esencial para las entidades navales; De nuevo, los destructores estaban mal pertrechados para confrontar a sus propĂłsitos, con lo que se añadieron cañones antiaĂ©reos, radares y ASW auxiliares a…

Las entidades de la Marina navegaron con muy mal tiempo a lo largo de múltiples días, lo que provocó el » D -Día” pensado para el 1 de abril se postergó para el día después. La idea, aparte del hecho de que la bandera argentina volviese a ondear en Puerto Argentino, era que no debería haber bajas civiles o militares británicas.

La Fuerza de Labor Anfibia llamada FTA 40 estuvo dentro por el portaviones ARA “25 de Mayo”; los destructores ARA “Hércules”, “Muy santa Trinidad”, “Comodoro Py”, “Proseguí”, “Piedra Buena” y “Bouchard”; las corbetas ARA «Drummond» y «Granville»; el buque de desembarco ARA “Cabo San Antonio”; el rompehielos ARA “Almirante Irízar” y el submarino ARA “Santa Fe”. Llevaban aeronaves del Primer y Segundo Escuadrón Aéreo de Helicópteros Navales; efectivos de los Batallones de Infantería de Marina No. 1, No. 2, Comunicaciones, Artillería de Campaña, Automóviles Anfibios, Servicios, Acompañamiento Logístico y personal de los Conjuntos de Comando Anfibio y Buzos Tácticos; asimismo una fracción y material del Regimiento de Infantería No. 25 del Ejército Argentino.

En ese portaviones otra vez

AĂşn de este modo, nada de esto significa que la publicaciĂłn de Fujian no sea un instante importante.

De la misma en los USA, los portaviones ocasionalmente se transformarán en la parte central de la armada del EPL y en un símbolo de lo que es con la capacidad de realizar el ejército chino moderno, ha dicho Schuster.

Fuentes

Naval History and Heritage Command/Navsource Naval History/Wikipedia/Marine Pride: Stories of Strong and Courage by the Proud and Few (C. Brian Kelly)

… Y mucho más veloz

Las fragatas son en general mucho más lentas que los destructores, si bien en los tiempos modernos no hay una diferencia importante. Entre las fragatas mucho más veloces es la clase Shivalik de la Marina de la India, que diríase que es con la capacidad de andar hasta 32 nudos (59 km/h) a máxima agilidad, al paso que otras navegan entre 26 y 30 nudos (48-55 km/h). .

Pese a su increíble tamaño, el destructor de clase Zumwalt puede viajar hasta 30 nudos, un tanto mucho más retardado que las clases mucho más pequeñas Sovremenny y Daring, que tienen un promedio de 32 nudos. La clase Zumwalt todavía es tan rápida, si no mucho más rápida, que la mayor parte de las clases de fragatas.

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