Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es mejor una Yamaha o una Ducati

Qué es mejor una Yamaha o una Ducati

Ducati es la mejor motocicleta de MotoGP: la tercera marca en conseguir un triplete en una carrera tras Honda y Yamaha. Ahora se hab√≠a puesto de manifiesto en las √ļltimas carreras, pero el Enorme Premio de Valencia termin√≥ por confirmarlo: la Ducati Desmosedici GP21 es la mejor motocicleta de MotoGP.

Federico Foresi

Scott Smart es el directivo t√©cnico de la FIM WorldSBK. A √©l le toc√≥ llevar a cabo el reglamento que se conoci√≥ como ‚ÄúNext Generation‚ÄĚ y que trata de ofrecer igualdad a la categor√≠a WorldSSP, donde este a√Īo competir√°n motocicletas de 2, 3 y 4 tubos, con cilindradas muy dispares. Las fabricantes implicadas este a√Īo son Yamaha, Kawasaki, Triumph, MV Agusta y Ducati. La experiencia en BSB el a√Īo pasado fue conveniente, pero a√ļn queda bastante por estudiar sobre esta novedosa regulaci√≥n. De ah√≠ que, WorldSBK public√≥ una entrevista donde procuran aclarar ciertas inquietudes.

Motos mucho m√°s fiables: Top de confiabilidad de motos

La próxima es una lista de las nueve fabricantes de motos mucho más fiables (adjuntado con las seis menos fiables).

Seg√ļn Consumer Reports, los due√Īos califican a Yamaha como la marca de motos mucho m√°s fiable. Hay una tasa de fallas del 11% en una moto de 4 a√Īos, que es la mejor entre los desarrolladores. La marca es famosa por su env√≠o accesible y incre√≠blemente fiable en su l√≠nea de modelos. Por $ 5,000.00 puede conseguir una incre√≠ble bicicleta novedosa.

Asimismo en Austin

Ducati Gresini, líder del Campeonato del Planeta, fue la Desmosedici mucho más rápida en Lusail y asimismo en Austin (350,6 km/h), empatando con la factoría de Jack Miller. Tras ella, a unos 3 km/h, una asombroso KTM RC16 de Brad Binder (tengamos en cuenta que las KTM estaban entre las mucho más lentas de Qatar), y después un empate a siete entre aquéllos que asimismo habían sido veloces en Lusail: Suzuki, Aprilia, Honda y otras Ducati, todas y cada una con 346,1 km/h.

Las motocicletas mucho más lentas de América fueron ámbas Yamaha oficiales, con encuentres de 337,5 km/h para Quartararo y 334,3 km/h para la M1 de Morbidelli, 16 km/h tras la GP21 de su compatriota Bastianini.

Kawasaki Ninja H2/Carbon ‚Äď 231 CV

La familia de modelos carenados con motor sobrealimentado Kawasaki Ninja H2 entiende un total de seis variaciones, desde las ediciones Sport Tourer hasta las touring SX y SE superior y SE + 200 hp hasta el radical R de 310 hp (¡326 hp con intervención Ram-Air!). Para circular en carretera abierta, la Kawasaki Ninja H2 monoplaza y la versión particular Carbon, una parte del capítulo Hypersport de la marca de Japón, resaltan como las motocicletas 2021 mucho más poderosos que puedes obtener.

La serie Panigale V4 revolucion√≥ la cr√≥nica de Ducati al ense√Īar el primer motor de producci√≥n de 4 tubos de su cr√≥nica. La gama se prolonga a distintas ediciones, con el papel estelar de la Superleggera. Derivado de la versi√≥n homologada para el Campeonato del Planeta SBK Panigale R, en consecuencia con un motor de 998 cc. En su versi√≥n base consigue los 224 CV, pero se tienen la posibilidad de acrecentar hasta los 234 CV con la instalaci√≥n de un escape de competici√≥n Akrapovic, aparte de datos espectaculares como sus 152,2 kg en seco con el kit racing instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *