Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor visitar San José del Cabo o Cabo San Lucas

Qué es mejor visitar San José del Cabo o Cabo San Lucas

La primordial diferencia es que Cabo San Lucas tiene un ámbito mucho más animado, con fiestas y acontecimientos en todo momento, pero para unas vacaciones mucho más relajadas rodeadas de la civilización clásico mexicana, empaca tus maletas para San José del Cabo.

Como es la distancia entre Cabo San Lucas y San José del Cabo

Distancia entre San José del Cabo y Cabo San Lucas Son solo 30 minutos uno del otro si tomas la carretera libre turística corredor.

La mejor región donde alojarse en Cabo San Lucas es la playa El Arenal, situada cerca de la marina y del centro. Es la playa mucho más frecuentada de la región y da mucho más servicios que ninguna otra.

Las mejores zonas donde alojarse en Cabo San Lucas

Aparte de estar realmente bien comunicada con toda la península de Baja California, generalmente la población de Cabo San Lucas -siendo una localidad actualizada- Está realmente bien ordenado en enormes avenidas.

Si bien el centro de la región es bastante turístico y existen muchos hoteles donde alojarse en Los Cabos, el centro tiene el aspecto de una región residencial. Primordialmente por los techos bajos de sus viviendas y por estar situadas en enormes lotes.

Sitios y ocupaciones. ¿Qué realizar en San José del Cabo?

Si pasar un día en la playa no basta para ti, qué tal estas ocupaciones para completar tu agenda de cosas que llevar a cabo en San José del Cabo.

¿Qué realizar en San José del Cabo? Aparte de las playas, se aconseja conocer el centro histórico con un toque colonial; donde predomina la Iglesia de São José, cuya construcción forma parte a la orden de los Jesuitas, situada en frente de la Plaza Central, es un líder histórico de la población.

¿Por qué razón conocer Los Cabos?

En este momento que conoces la diferencia entre Los Cabos, Cabo San Lucas y San José del Cabo, ¡déjanos contarte todas y cada una las razones por las cuales deberías visitarnos!

Los Cabos es una bella zona que proporciona desierto y mar en un pequeño rincón. Puedes realizar senderismo por la montaña y finalizar el día con un coctel frío en la playa observando la puesta de sol. Puedes surfear por la mañana y conducir un 4×4 por el desierto por la tarde. ¡Los Cabos verdaderamente da algo para todos!

Senderismo en San José del Cabo

El senderismo se encuentra dentro de las ocupaciones preferidas en San José del Cabo. Existen varios paseos a los que puedes entrar muy cerca del centro y de la región hotelera. Entre las travesías mucho más simples de llegar es el Cerro de Las Chivas. Puede caminar hasta allí desde el centro de la región en unos 15-20 minutos en aceras seguras. Es simple de ver desde la acera y muy simple de proseguir hasta la cima, o puedes reservar una visita dirigida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *