Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es primero el pasaporte o la visa

Qué es primero el pasaporte o la visa

No obstante, entre los documentos que asimismo se necesitan para la visa, se necesita el pasaporte, con lo que es requisito gestionar primero el pasaporte para realizar todos y cada uno de los requisitos de la visa.

N√ļ√Īez va a viajar este fin de semana a La Habana, Cuba.

Beato Domingo, RD.- La Direcci√≥n General de Migraci√≥n (DGM), aclar√≥ esta imposici√≥n al escapar del pa√≠s por el Campo de aviaci√≥n En todo el mundo de las Am√©ricas Jos√© Francisco Pe√Īa G√≥mez (AILAJFPG) a Jes√ļs N√ļ√Īez, El Ca√Īero, en el momento en que se prepar√≥ para viajar a Cuba, fue por el hecho de que hab√≠a un impedimento a fin de que saliese del pa√≠s.

De qué forma pedir una visa (trámite)

La primera cosa que precisa para pedir una visa B1/B2 es un pasaporte v√°lido.

Lo segundo es completar el formulario DS-160. Esta petición demora precisamente 90 minutos y tienes que tener a la mano la próxima información:

¬ŅPor qu√© raz√≥n hay un nuevo valor para el pasaporte mexicano?

Seg√ļn la Secretar√≠a de Relaciones Exteriores, el valor del pasaporte mexicano va a aumentar desde el 1 de enero de 2022 por m√ļltiples causantes. Primero, por el ajuste frecuente que se realiz√≥ a inicios de a√Īo, pero asimismo aclar√≥ que el incremento est√° relacionado con el nuevo pasaporte electr√≥nico.

Seg√ļn las autoridades, la Secretar√≠a de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico autoriz√≥ este incremento para asignar una parte de los capital a la adquisici√≥n de equipos precisos para la generaci√≥n de chips electr√≥nicos. Adem√°s de esto, asimismo han comunicado que el 30% de los capital se invertir√°n en las mejores instalaciones y m√©todos de los centros de despacho.

Cita en el CAS

Despu√©s del pago pertinente, es viable desarrollar una cita en el Centro de Atenci√≥n al Candidato (CAS). En este instante asimismo puede desarrollar la entrevista en la oficina consular. Para todo lo mencionado, debe regresar al portal web del Sistema de Informaci√≥n de Programaci√≥n y Visas y desarrollar, seg√ļn con la disponibilidad de datas.

El día que se que se encuentra en el CAS va a deber traer consigo: pasaporte mexicano, confirmación del formulario DS-160 y confirmación de la cita. Es primordial tomar en consideración que, al ayudar al CAS, las autoridades le solicitan que apague sus teléfonos celulares y que no lleve consigo elementos que logren ser requisados, como armas.

Visa de Turista

Se piensan turistas a los extranjeros que ingresan al país con objetivos recreativos.

Se piensan visitantes los extranjeros que ingresan al país con objetivos científicos, culturales, de deportes o académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *