Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es ropa de cama en hoteles

Qué es ropa de cama en hoteles

En todos y cada uno de los hoteles, la ropa de cama incluye los próximos elementos: Sábanas, que tienen dentro una sábana bajera (estándar o bajera) y una sábana encimera. Fundas de cojines. Colcha o edredón.

En el momento en que charlamos de cama, en HR Suplidora comprendemos que nuestro papel es contribuir a nuestros clientes del servicio a sugerir el más destacable servicio y tranquilidad a sus huéspedes.

De ahí que nos encontramos expertos en asesorar al campo hotelero y del hospedaje en la adecuada decisión de la ropa de cama y otros elementos que van a marcar la diferencia.

Escoge tejidos de calidad

Las sábanas de algodón egipcio son de primera calidad, agradables y perdurables. Este género de algodón tiene una fibra extendida que deja un hilo mucho más fino, lo que crea mayor suavidad. Cuantos mucho más hilos por pulgada tenga la lona, mucho más cara va a ser. Hay 400, 600, 1200 y mucho más.

Las habitaciones mucho m√°s suntuosas distribuyen un misterio: la utilizaci√≥n de s√°banas blancas. ¬ŅLa raz√≥n? Este color transmite armon√≠a, calma y confort, aparte de ofrecer la impresi√≥n de limpieza y lozan√≠a.

Hoteles de temporada

Los hoteles de temporada son esos que solo abren a lo largo del verano, o quizás a lo largo de las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, estos hoteles no acostumbran a tener ropa de invierno y se limitan a tener ropa de cama de verano o de entretiempo. En un caso así, el instante de comprobar la ropa es en el final de la temporada, antes del cierre del lugar.

Varios de estos hoteles abren seg√ļn las previsiones meteorol√≥gicas o las reservas que reciben y tambi√©n, idealmente, han de estar a la perfecci√≥n listos para abrir sus puertas sin quedarse sin ropa de cama. De ah√≠ que, antes que concluya la temporada, es requisito mudarse de ropa y contemplar las pretensiones de la pr√≥xima temporada, para eludir sorpresas de √ļltima hora.

¬ŅQu√© ropa de hotel me queda mejor?

Seguramente en alguna ocasión te has cuestionado qué ropa de hotel es la mejor para ti. Por el hecho de que no tenemos la posibilidad de perder de vista que la lencería es un gasto de activo esencial en cualquier clase de hospedaje.

Entonces, para entender cuál es la mejor ropa de hotel para ti y de qué manera agradar a tus huéspedes con ella, varios de los consejos que te ofrecemos ahora pueden ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *