Si bien son bastante vagos sobre esto, hay aspectos físicos que caen en todos y cada categoría: las ranas tienden a tener una manera de cara un tanto mucho más ancha, los ratones un tanto mucho más puntiagudos. Los dientes y las narices asimismo tienden a ser distintas en los dos.
«Un hombre que vivía entre la basura y tenía 70 ratas como mascotas fue salvado por los bomberos de Aguascalientes», enseña una nota del Desarrollo del 26 de julio. Los roedores fueron amaestrados e inclusive tenían nombres. Por servirnos de un ejemplo, Spirit, el ratón que siempre y en todo momento lo acompañó.
Para los que leen de Samuel Beckett, la imagen semeja sacada de una novela como Watt (1953), redactada en el sur de Francia a lo largo de la ocupación nazi. Este pasaje, traducido por Andrés Bosch para la edición Lumen, es en especial ilustrativo:
Chamba para mujeres
El alcalde de Moquegua, Jhon Larry Coayla, mencionó que el software de trabajo para 1200 mujeres, es una imitación de las cosas buenas que se hacían en el momento en que Abraham Cárdenas Romero era alcalde. De esta manera lo prometió en el momento en que se le preguntó en una de sus visitas a la región andina de la provincia de Mariscal Nieto.
Claro que las cosas buenas se imitan. Con mucho más de mil empleos, las mamás solteras en este momento van a tener un ingreso, y la mujer por el momento no precisará solicitarle dinero a su pareja para obtener ropa o comida para la vivienda. La iniciativa de trabajo para la mujer es buena pues si el hombre trabaja, el ingreso agregada de la mujer es aporta un beneficio para las condiciones de vida de la familia.