Saltar al contenido
Inicio » Qué es ser rata o rana

Qué es ser rata o rana

Si bien son bastante vagos sobre esto, hay aspectos físicos que caen en todos y cada categoría: las ranas tienden a tener una manera de cara un tanto mucho más ancha, los ratones un tanto mucho más puntiagudos. Los dientes y las narices asimismo tienden a ser distintas en los dos.

Ahora está libre el trámite para sostener la capacitación inicial del personal que manipula animales de experimentación. Las peticiones se tienen la posibilidad de mandar desde el lunes 26 de diciembre y el período concluye antes del 1 de abril de 2023.

Web de la Generalitat Valenciana: Trámite de petición de capacitación en cuidado (abre en ventana novedosa) )

Expresiones que rimen con «rana» (rima asonante)

abracitabalucharaaftaclaramalaalgacolgabamansaalmacomarcamapaalterabacomprabamarcaamacriabamatasancladisfrazamigrañaaplastadisputaramotivaraarañadisuadapajaardadivorciadapalmabajaempañapanzabarcaentablaspatablancaescalinatapiñatabramaestabaplagacabrafalsaplayacajafamaplazacalafinalizabaramacalmagastabasratacamagatareinabacanchagranjarespirabacantahagarodeadacarpahazañasacacasalanchasalacazalargasaltachampañallamatazachupaballantavaca

Medites sobre la fábula de Esopo ‘El ratón y la rana ‘ for your child

Burlarse del resto no es buena opción, por el hecho de que burlarse del resto en el final da sus frutos… Eso nos comunica aproximadamente la moraleja de esta fábula fabulosa de Esopo:

  • Escoge bien a tus amigos: En esta fábula Del ratón y la rana, un ratón de buen corazón tiene la desgracia de hacerse amigo de una rana mala. Y sucede que, en cierta manera, es verdad, debemos escoger bien a nuestros amigos, por el hecho de que tal como unos amigos nos asistirán a medrar y ser mejores, otros tienen la posibilidad de tener en nosotros el efecto opuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *