Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es un contenedor bulk

Qué es un contenedor bulk

Contenedor al peso. Es un contenedor usado para el transporte de carga sólida al peso, como modelos químicos, cemento, fertilizantes, harina, sal, etcétera. La mercancía se introduce en el contenedor mediante una trampilla superior ahora través de mangueras o cilindros flexibles.

La invención de los contenedores marítimos supuso una revolución para el campo. Su inventor fue el transportista Malcom McLean, quien inventó un proyecto innovador, unas cajas metálicas destinadas al transporte de mercancías.

Lo que empez√≥ como una f√°cil iniciativa se transform√≥ en el proyecto que cambiar√≠a para toda la vida la historia del tr√°fico en todo el mundo. Cuenta la historia que, un d√≠a, mientras que aguardaba en la regi√≥n portuaria de Carolina del Norte la hora de dar la carga de su veh√≠culo, un joven camionero, de solo 21 a√Īos, observ√≥ de qu√© forma, con bastante esfuerzo y trabajo , los estibadores trasladaron los fardos de algod√≥n de los camiones al barco, para entonces detectar la pesada carga en la bodega.

Contenedor igl√ļ

El contenedor igl√ļ est√° singularmente amoldado para el transporte a√©reo, en tanto que sus bordes redondeados se amoldan a la manera del fuselaje de las aeronaves destinadas al transporte de mercanc√≠as.

La caja de trueque, asimismo llamada swap, tiene medidas que dejan su transporte por carretera en camión (algo que es imposible con los contenedores). Inicialmente, no se podían alzar ni apilar, pero en este momento hay modelos que lo dejan.

Contenedor OPEN TOP ‚Äď OP

Son contenedores dise√Īados para cargas sobredimensionadas y pesadas que no tienen la posibilidad de cargarse por las puertas laterales. En vez de un techo recio, est√°n cubiertos con una lona.

Sus especificaciones de carga son:

Fortalezca sus contenedores de 1000 litros con tolvas de retención Haleco IBC

La prevención de peligros pertence a los elementos importante en la manipulación de modelos químicos. Es esencial que sus contenedores IBC estén reforzados y protegidos para asegurar la seguridad de sus trabajadores y también instalaciones. En Haleco garantizamos una extensa selección de tanques de retención resistentes y de alta definición para contenedores IBC/IGC para el almacenaje de modelos químicos. Evite derrames y almacene substancias peligrosas con seguridad. Infórmate y te asesoramos gratis.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *